Concurso miss ciao y más..

4  18.12.2004

Ventajas:
puede ser divertido

Desventajas:
no las veo .  .  .

Lasincera

usuario desde:16.12.2004

Llevo dos días en ciao y me estoy volviendo loca. No paro de leer cosas y además veo que os conoceis entre vosotros y me encanta. Lo único que voy más perdida........no sé la mitad de las cosas, no sé como os habeis conocido entre vosotros y como se va ganando la confianza, hay conversaciones privadas?
Por cierto, según he leído, las opiniones han de ser para recomendar comprara algun producto? como veis estoy un poco pez y si me ayudais os lo agradeceré. Por cierto, el chico de Valladolid que se presenta a miss ciao(mas bien a mister ciao!) está muy majete y soltero porq querrá!jeje! así qsi me ayudas con mis dudas te voto wapetón. Un beso a todos de una estudiante barcelonesa.

Conchi_Madrid

bienvenida xD ;-)

Superyogu

Superyogu

19.12.2004 00:49

Hombre esto de miss ciao no tiene mucho :s, x eso mi calificacion, aunq espero q poco a poco vayas encontrando todas las cosas de ciao, q al final no son tantas, xo xa saber estas cosas mejor pregunta en los buzones.

Esta opinión sobre miss ciao ha sido leída 343 veces por los usuarios:

1. salma23