miss ciao

miss ciao

Opinión sobre "miss ciao"

publicada 18/12/2004 | Lasincera
usuario desde : 16/12/2004
Ventajas puede ser divertido
Desventajas no las veo...
no evaluada

"Concurso miss ciao y más.."

Llevo dos días en ciao y me estoy volviendo loca. No paro de leer cosas y además veo que os conoceis entre vosotros y me encanta. Lo único que voy más perdida........no sé la mitad de las cosas, no sé como os habeis conocido entre vosotros y como se va ganando la confianza, hay conversaciones privadas?
Por cierto, según he leído, las opiniones han de ser para recomendar comprara algun producto? como veis estoy un poco pez y si me ayudais os lo agradeceré. Por cierto, el chico de Valladolid que se presenta a miss ciao(mas bien a mister ciao!) está muy majete y soltero porq querrá!jeje! así qsi me ayudas con mis dudas te voto wapetón. Un beso a todos de una estudiante barcelonesa.

no evaluada

• Conchi_Madrid publicada 02/02/2005
    ¿??
  • grandiarpg publicada 23/01/2005
    bienvenida xD ;-)
  • Superyogu publicada 18/12/2004
    Hombre esto de miss ciao no tiene mucho :s, x eso mi calificacion, aunq espero q poco a poco vayas encontrando todas las cosas de ciao, q al final no son tantas, xo xa saber estas cosas mejor pregunta en los buzones.

Información técnica : miss ciao

Incluido en Ciao desde: 25/03/2004