una buena alternativa a coolmod

5  05.09.2004

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

pochoky

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

la verdad es que esta tienda es una pasada,tiene un catalogo de productos para el modding en general (catodos, ventiladores,disipadores, cajas, rheobuses, led´s...) muy amplio y aunque no están tan detallados como en la pagina de coolmod.com, los precios en la mayoria de productos son bastante mas bajos. cuando pedí yo, coincidió en que lo que queria no estaba en stock y me dejaron cambiarlo sin ningún problema,ademas se pusieron muy rápido en contacto conmigo. el pago lo hice contrareembolso y llegó en perfectas condiciones, muy bien embalado y a los 2 días se pusieron en contacto conmigo para enviarme la factura definitiva y para ver que tal habia llegado el producto. la verdad es que son serios y muy fiables. salu2

rubenito

rubenito

10.03.2006 03:11

holas, a mi me la cagaron en dos pedidos, y en el ultimo les reclame mi dinero despues de esperar un mes y recibir solo escusas con el transporte, al final me deolvieron mis dineros y bueno no volvere a comprar ahi, aun me deben la placa base en garantia.

7cracks

7cracks

06.10.2004 10:26

Me alegro de que todavia existan empresas serias y fiables.

MiRame_

MiRame_