mod-pc.com

publicada 05/09/2004 | pochoky
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas todas
Desventajas ninguna

"una buena alternativa a coolmod"

la verdad es que esta tienda es una pasada,tiene un catalogo de productos para el modding en general (catodos, ventiladores,disipadores, cajas, rheobuses, led´s...) muy amplio y aunque no están tan detallados como en la pagina de coolmod.com, los precios en la mayoria de productos son bastante mas bajos. cuando pedí yo, coincidió en que lo que queria no estaba en stock y me dejaron cambiarlo sin ningún problema,ademas se pusieron muy rápido en contacto conmigo. el pago lo hice contrareembolso y llegó en perfectas condiciones, muy bien embalado y a los 2 días se pusieron en contacto conmigo para enviarme la factura definitiva y para ver que tal habia llegado el producto. la verdad es que son serios y muy fiables. salu2

• rubenito publicada 10/03/2006
    holas, a mi me la cagaron en dos pedidos, y en el ultimo les reclame mi dinero despues de esperar un mes y recibir solo escusas con el transporte, al final me deolvieron mis dineros y bueno no volvere a comprar ahi, aun me deben la placa base en garantia.
  • 7cracks publicada 06/10/2004
    Me alegro de que todavia existan empresas serias y fiables.
  • MiRame_ publicada 05/09/2004
    Pues habrá que mirarla a ver que tal :P BeSoS !! ;***