modeltronic.es

modeltronic.es

Empresa dedicada a la importación, exportación y distribución al por menor y mayor de artículos de modelismo

Opinión sobre "modeltronic.es"

publicada 25/05/2011 | thexter
usuario desde : 27/04/2011
De niño, mis amigos jugaban al los dardos o al trompo, yo jugaba a meter código fuente a mi amstrad y revolucioné mi casa con llamadas de teléfono por dos años al insertar un código fuente en un juego
No para mí
Ventajas ¿donde? ¿cuando? ¿como?
Desventajas No hay trato comercial, solo para poder vender, no los busques para otra cosa, ni te asesoran
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Segundamano y Nada de facturas."

Bueno, he comprado piezas (10) para los amigos y para mi, nuca hemos comprado en esta web, para compra en España tienes que reunir a muchos amigos en el mundo del aeromodelismo para poder comprar y ahorrar algo, pero muy poco, siempre compramos en el extranjero y es vergonzoso que por culpa de los precios tan caros en España tengamos que comprar fuera, bueno a lo que voy, para una vez que compramos en España, nos han mandado piezas usadas y un albarán de pedido, nunca han enviado la factura y por lo que veo, ya no hay garantía, por eso mismo no tienen tienda física, porque si no me iva a presenta ahí aunque sea en tren y me ivan a escuchar.

Post.

Si alguien monta una tienda de RC y compite con los precios que hay en España, (que no hay ni una tienda barata en toda España) se ponen las botas vendiendo accesorios, coches, motos, helicópteros, aviones y repuestos, etc.

Visto lo que hay, no tenemos más remedio que comprar en el extranjero.

• j.carlos1903 publicada 30/03/2014
    Qué razón tienes