Es una tienda online,muy seria

4  17.11.2011

Ventajas:
rapidez

Desventajas:
gastos de envio excesivos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

xela027

usuario desde:17.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Muy buena, He comprado unas fundas, y otros accesorios como cargador y adaptador de coche y realmente los precios son muy buenos. La navegacion es sencilla, me ha gustado el proceso de compra, muy sencillo y rapido todo.
Envio perfecto, lo que veo un defecto, los gastos de envio queson algo escesivo.
g r a c i a s . g r a c i a s .
Descubri la tienda por casualidad buscando una bateria de un mobil de mi mujer, y encontramos una bateria sustituda de la original.
Aseguro que esta opinión está basada en mis propias experiencias y que la información no ha sido obtenida ni copiada, literalmente o no, de ninguna otra fuente, admitiendo las posibles consecuencias legales producidas por la lesión de derechos de terceros.

Esta opinión sobre monsil21.com ha sido leída 385 veces por los usuarios:

1. txiki57