Es una tienda online,muy seria

4  17.11.2011

Ventajas:
rapidez

Desventajas:
gastos de envio excesivos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

xela027

usuario desde:17.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Muy buena, He comprado unas fundas, y otros accesorios como cargador y adaptador de coche y realmente los precios son muy buenos. La navegacion es sencilla, me ha gustado el proceso de compra, muy sencillo y rapido todo.
Envio perfecto, lo que veo un defecto, los gastos de envio queson algo escesivo.
g r a c i a s . g r a c i a s .
Descubri la tienda por casualidad buscando una bateria de un mobil de mi mujer, y encontramos una bateria sustituda de la original.
Aseguro que esta opinión está basada en mis propias experiencias y que la información no ha sido obtenida ni copiada, literalmente o no, de ninguna otra fuente, admitiendo las posibles consecuencias legales producidas por la lesión de derechos de terceros.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre monsil21.com ha sido leída 503 veces por los usuarios: