Keeway SuperShadow

4  10.04.2010

Ventajas:
Fuerza Velocidad Agilidad Comodidad

Desventajas:
Pequeño estanque de combustible de solo 8 litros

Barbon69

usuario desde:10.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Desde mi punto de vista me costo mucho decidirme por la compra de una moto de fabricación China, pero al final lo decidi y debo decir que fue una buena elección la SuperShadow Keeway, moto que equilibra a la perfección la ecuación calidad/precio, la compre porque soy un admirador de la Yamaha virago 250 y esta es una copia fiel da la marca japonesa, tiene un motor que responde con facilidad a tus requerimientos, comoda al manejo, facíl llegas a los 120 km/hr, sorprende la agilidad en ciudad, se siente robusta a pesar de su imagen delgada, asiento comodo para largos viajes en carretera, sientes que marchas sobre una buena maquina. Ya tengo 6000 kms. con ella y no me arrepiento de la compra. Solo se hecha de menos un poco más de información en la marcha; el nivel del combustible y las revoluciones del motor, lo demás todo bien, que más puedo decir,.....se agradece la alarma, tengo moto para muchos kilometros más de libertad.

Esta opinión sobre motos.net ha sido leída 1251 veces por los usuarios:

1. heisei