Inicio > Internet > Categorías web > Ocio > Otros Webs > movistar.com
movistar.com

Imágenes de la comunidad

  • movistar.com

Opiniones - movistar.com

> Ver características

Actualización del co...
Estructura y diseño
Facilidad de navegac...
Personalización
Seguridad y privacid...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Mini-Opiniones (5)
  • Opiniones estándar (14)
Evaluación del producto
  • (3)
  • (4)
  • (1)
  • (5)
  • (6)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Satisfactorio

A veces funciona... durante 5 minutos y después se...

Es lenta, funciona fatal, da mensajes de error con...

Hola amig@s ciaoístic@s, Mientras me dedico a cosas más serias suelo dedicar parte de mi tiempo a hacer el chorra por internet o a intentar gestionar mis servicios telefónicos a través de la web de Movistar. Hace poco, como un mes o dos, recibí un SPAM (también denominado correo no deseado) en el...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“No entro ni pagando....”

publicada 03/06/2005

La pagina es muy buena

La entrada

adfasdfBuenas chavales, este mes estoy lanzado, voy a por mi segunda opinión. En este caso voy a poner a parir a Movistar, aunque más que a Movistar en sí mismo, a su página web. Veréis, el tema de la tecnología móvil, no hace más que avanzar, y sacar modelos nuevos, mejores, más chulos y con más...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Canal cliente - Movistar”

publicada 22/03/2007

Muy útil

No siempre funciona bien

Hace tiempo que uso esta Web y cuando está totalmente operativa está muy bien. Mediante esta Web es posible gestionar un montón de cosas desde la Web. Sin necesidad de tener que llamar al 609 o ir al distribuidor. Esta Web está operativa tanto para cliente como para no clientes. Los no clientes...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“ Necesita mejorar”

publicada 10/06/2005

algunas

un poco incompleta

Muy buenos dias a todos Hace unos meses Movistar nos sorprendió con un cambio de imagen modernizando su logo, y consecuentemente una actualización de los contenidos de su pagina Web www.movistar.com. Como muchos de vosotros sabréis mi móvil es movistar así que he utilizado esta pagina en algunas...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

telefono bueno en orange al hacer la portabilidad

ninguna

Hola, solo queria decir que esta mañana acabo de hacer el cambio de movistar a orange, por sinverguenzas y ladrones. Todavia no me puedo creer como pueden ser tan ladrones. Os cuento mi caso: Resulta que yo compre un movil a mis padres de tarjeta, para cuando se van al pueblo de la sierra (ya que...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

Permite que la gente se entere y obre en consecuen...

Poco efectivo , pues no hará caso la Movistar

En el mes de Febrero de 2012 , recibí una llamada de movistar de quien soy cliente desde hace 10 años con 1 numero de cabecera y 4 más adicionales en una linea RDSI , además de ADSL., ofreciéndome el reducir mi coste mensual de ADSL y regalándome un ordenador portátil si firmaba una permanencia...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

no tener que oir una grabacion

muchas opciones no funcionan

Decir primero que yo accedo a la pagina movistar.es que imagino que es la misma. Asi que mi experiencia es de unas dos semanas ya que antiguamente era una pagina en la que era imposible encontrar y/o hacer gran cosa. Fruto de varias llamadas al famoso e ineficaz 609 decidi darme de alta en el...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“NO FUNCIONA”

publicada 05/06/2005

Aun no lo se

Tampoco lo se

ACTUALIZACIÓN 16/06/05 -- Después de estar ayer todo el día intentando hablar con el 609 y por problemas de reajuste no funcionaban, aunque en el 1485 casi ocurria lo mismo, al dejar el motivo por el que llamaba me sorprendió el que me llamaran del servicio de atención al cliente para poder...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“movistar en el Peru”

publicada 26/09/2004

Movistar

nada

Movistar llego al pais con la llegada a al Peru de Telefonica de España quien compro la entonces compañia estal Compañis Peruana de Telefonos trayendo una nueva politica en el Peru de la telefonia, trayendo nuevos servicios como es el caso de la telefonia celular o telefonia movil como decir...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Algunas hay

Múltiples

En cuanto a contenidos, se trata de una web, o mejor dicho, unas web, pues on varias, bastante completas, aunque dejan a veces que desear. Me refiero a que tiene bastantes opciones en cuanto a las distinitas posibilidades Movistar, particulares, empresas, prepago, contrato, planes, y demás. Pero...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna

pagas antes de utilizarlo

A la hora de tener que reclamar algo no te hacen ni puñetero caso ni a traves de la web ni del 609 llevo casi dos semanas, las hace el viernes, esperando que me activen una tarjeta prepago, la cual ya he abonado, y entre el señor de la tienda, distribuidor oficial movistar, y atencion al cliente...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“moviengaño”

publicada 20/09/2004

pagina web muy ciudada

vaya morro tienen¡¡¡¡

la verdad esque la pagina web de movistar esta muy cuidada pero que alucino muchas veces que te unes a una compañia quizas por sus ventajas(ene ste caso el programa de puntos)y luego vienes a ser una desventaja increible,yo soy cliente de movistar hace 3 años y al principio me encanto la idea del...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 06/02/2008

Buenos dias señores de movistar les escribo paradejarle este comentario. yo compre un equipo nokia 6103 efectue 10 reportes al 811pidiendo que verificaran mi estatus de interactivo despues de tnto insistior me llego una repuesta positiva al menos ( mi tele es nuevo y no envia ni recibe mensajes multimedia ni interactivos. lo lleve al centro de atencion en galeria maracaibo y el equipo no tiene nada. es decir nadie en el Zulia ni en movistar aben que ese equipo necesita programacion y nadie lo sabe hacer y yo esperando que mi movistarme soluciones le problema no hayo donde acudir. necesito que alguientenga la caridadde programar mi telefono auque sea via web. gracias y perdonen

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 10/12/2008

Hola, el asunto es, que tengo dos lineas movistar y quiero dar una de baja desde hace tres meses, pues todavía estoy detrás de ello, funciona totalmente penoso en esta fase me gustaría saber si hay alguna dirección o de qué forma podría hacerlo. Saludos.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Con Movistar, el cliente puede crear su propia tar...

descuento en el consumo minimo pero no en

La nueva oferta de tarifas para clientes residencial contrato introduce novedades a nivel tarifario y renueva la política de fidelización que se materializan en. • Una única modalidad de contrato al cual el cliente podrá añadir opciones de voz, mensajes y datos para mejorar el precio que tiene...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

1 2