Canal cliente - Movistar

4  22.03.2007

Ventajas:
Muy útil

Desventajas:
No siempre funciona bien

Recomendable: Sí 

obelisk

Sobre mí: Acabo de reengancharme,a ver si poco a poco voy poniéndome al día .Saludos

usuario desde:29.07.2006

Opiniones:225

Confianza conseguida:61

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hace tiempo que uso esta Web y cuando está totalmente operativa está muy bien.

Mediante esta Web es posible gestionar un montón de cosas desde la Web. Sin necesidad de tener que llamar al 609 o ir al distribuidor.

Esta Web está operativa tanto para cliente como para no clientes. Los no clientes, únicamente pueden consultar información general de la compañía.

Los clientes, tanto de tarjeta como de contrato, una vez introducido el usuario y la clave, es posible realizar un montón de gestiones. Entre ellas consultar las llamadas realizadas.

El menú principal tiene las siguientes opciones :

Conociéndote : Para introducir tus datos personales. Si no los tienen suelen tener promociones de descuentos o similares.
Recarga Mundo Movistar : permite consultar recargas realizadas

Tus datos de cliente : es posible cambiar tus datos desde aquí, incluidos los datos de facturación.

Cambio de contrato : para cambiar la modalidad de contratoOpciones de ahorro : Te aparecen todas las opciones de ahorro que puedes contratar. Estas opciones están clasificadas en tres grupos :
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Servicios

Configura tu teléfono : Permite configurar las siguientes opciones:
  • Movistar MMS
  • Movistar emoción / MMS
  • Movistar emoción

Programa de puntos : posibilidad de consultar el catálogo, apuntarse a la zona azul y pedir terminalesConsumo : posibilidad de consultar el consumo actual, anterior, y sus correspondientes detalles. También es posible consultar las facturas anteriores.Servicios de llamada: Permite configurar las siguientes opciones del móvil:
  • Buzón de Voz
  • Aviso llamadas perdidas
  • Desvío de llamadas
  • Restricción de llamadas
  • Ocultación de identidad

Recarga tu tarjeta: permite recargar móviles de tarjetaPersonalizar clave de usuario : permite cambiar la clave de acceso

Hasta aquí parece que todo está bien, no? Pues no es oro todo lo que reluce. La página está muy bien, pero no siempre está totalmente operativa. Hay veces que no se puede entrar.

Aunque sin duda el peor aspecto y en el que deberían de mejorar, es en cuanto al cambio de periodo de facturación. En cuanto llega este día 18-19 de cada mes, durante estos 2 días, no están actualizadas la lista de llamadas. Esto pasa todos los meses, así que deberían de ir arreglándolo.

Por lo demás, últimamente están cambiando el diseño de la Web, y también hay algunos errores, aunque esto es normal.

Si tenéis Movistar y no la conocéis os animo a visitarla y registraros, está muy bien, y permite realizar muchas consultas. Las consultas de las llamadas realizadas por diferentes criterios son muy útiles.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
CSJFOG

CSJFOG

30.03.2007 21:08

No la utilizo mucho ni desde hace mucho tiempo tampoco, pero es bastante util. Salu2

himawary2005

himawary2005

27.03.2007 00:17

lastima, yo soy de vodafone..besitos

Tallulaht

Tallulaht

25.03.2007 19:41

Pues soy de esta compañia, te puedes creer que nunca he entrado en su página?

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre movistar.com ha sido leída 29901 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. david109
  2. numbermadrigal
  3. ElenitaSN
y de usuarios adicionales 36

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.