En estos momentos no podemos atenderle...

2  31.05.2005

Ventajas:
A veces funciona .  .  .  durante 5 minutos y después se cuelga .

Desventajas:
Es lenta, funciona fatal, da mensajes de error continuamente .  .  .

indoval

usuario desde:24.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola amig@s ciaoístic@s,

Mientras me dedico a cosas más serias suelo dedicar parte de mi tiempo a hacer el chorra por internet o a intentar gestionar mis servicios telefónicos a través de la web de Movistar.

Hace poco, como un mes o dos, recibí un SPAM (también denominado correo no deseado) en el que me informaban que movistar.com se mudaban a la siguiente dirección pero como aún no la he visto por Ciao y básicamente viene a ser lo mismo pues he decidido criticarles -un poco más- desde este rinconcito.

La página en cuestión ahora se llama CANAL CLIENTE aunque desde mi punto de vista deberían llamarse "EL_SERVICIO_NO_ESTA_DISPONIBLE_EN_ESTOS_MOMENTOS.COM" y la dirección http os la indico a continuación por si queréis pasaros a echar un vistazo. Lo mismo tenéis más suerte que yo pero entonces mejor no me lo contéis porque voy a empezar a pensar que soy gafe, buaaaaaa ;-((

Bien, todo empezó, como ya comenté anteriormente tras recibir un spam de la compañía que tan amablemente me presta sus servicios telefónicos por un precio nada módico. En el spam en sí, aparecía un mozo sentado en un camión de mudanzas y tal y pensé, uy que majo el chaval (aunque el mio no tiene nada que envidiarle, todo hay que decirlo ;-))

Entonces, una que es muy curiosa se fue directamente a través del link que me indicaban y se quedó maravillada en un primer momento a ver la M gigantesca esa por todas partes. ¡Qué prodigio que se gasten tanta pasta en una letra y nadie se queje de que toda esa pasta nos la están estafando a los usuarios, oyessss! y todos tan felices. Otro día quizá opine sobre la letrita en cuestión que un día de estos me voy a hacer una sopita con todas las que veo a mi alrededor ahora mismo.

No voy a destripar toda la página porque la verdad, esta opi no me la pagan así que a quien le interese ya le puse el link ahí arriba y se va a dar un paseíto y echarle un vistazo. Haré un breve repasito, eso sí, por los servicios básicos que ofrece y que, por lo general, nunca funcionan (por lo general están trabajando para mejorarlos, pero mira que trabajan est@s chic@s de Movistar, eh???

El cuerpo principal de la web está constituído por cuadraditos bastante amorfos o irregulares en los que se dejan ver fotos de chicos y chicas muy guapos ofreciendo los servicios de la multinacional. En uno de dichos pseudocuadrados existe la opción de introducir número de usuario y clave y así luego verás la página con tu nombre en una esquinita.

A la izquierda, en una banda vertical hay una especie de árbol con las funciones básicas de la página de inicio. Desde dichas funciones luego, con mucha paciencia puede accederse a rincones insospechados, si un@ tiene tiempo, ganas y paciencia porque por lo general, de cada 3 intentos 2 y medio aparece un mensajito en el que nos dicen amablemente que están trabajando para mejorar el servicio -claro, es que empeorarlo resultaría harto difícil- pero claro, como a la web de Movistar le acaban de lavar la carita y aún está en pañales la nueva imagen, los primeros días es medio comprensible ver ese mensaje cada dos por tres. El segundo mes ya te dan ganas de dedicarte a otra cosa o de llamar al número de atención al cliente en el que, por lo general están hasta las pelotas de los usuarios pero suelen tratarnos de un modo correcto.

En la parte superior de la página, por si andamos algo desorientados nos informan del día y la hora que es en el momento preciso en el que acudimos a visitarles lo cual es de agradecer pues yo suelo tener un despiste contínuo... y hay una serie de opciones de izquierda a derecha, como en casi todas las webs de telefonía móvil solo que aquí el azul corporativo canta desde lejos (todos sabemos que amena son muy ecologistas y vodafone muy pasionales, nada que objetar señores, ;-) Pues lo dicho, que si eres particular, que si eres una empresa, que si eres joven (menos de 26, yo ya soy una carroza ;-S etc etc

PARTICULARIDADES DE LA WEB, DING DONG DINGGGGGG

Al menos distinguen claramente entre usuarios de tarjeta y de contrato.

Si uno es usuario de contrato como una misma que soy yo, puedes solicitar cosas muy interesantes -me repito más que el rosario de la aurora pero vuelvo a decir, si hay paciencia y no están de obras estructurales-, por ejemplo: revisar tu detalle de consumo actual o del mes anterior pero tanto da que lo revises o no porque básicamente si está mal tienes que esperarte a que te llegue la facturita y te lo hayan pasado para el banco para ver si hay güevos de llamar para reclamar por 1 euro que te hayan cobrado de más. Esto es verídico, lo aseguro aunque al recibir la factura he comprobado que cierto error se había subsanado.

También puedes hacer otras cosas como modificar tu clave, cambiar tus datos, algunos de ellos solo, porque a mi, por ejemplo, en los del programa de puntos me habían puesto que era un varón... ejem ejem...., sigo, gestionar lo del programa de puntos aunque aquí si os digo desde ya que mejor vayáis a un distribuidor o llaméis directamente porque el descontrol y los fallos son permanentes.

Bueno, llegados a este punto, tanto para usuarios de tarjeta como de contrato, en teoría se pueden gestionar ciertas operaciones como cambios de modalidad de cada uno de ellos, dirección de facturación, etc. ya os digo, que mejor os vais a verlo si os interesa porque sino estaremos aquí hasta mañana. La oferta de servicios es muy variada pero casi nunca funcionan. Generalmente siempre piden amablemente que lo intentes más tarde, (o mañana o el mes que viene...)

Bien, luego también se pueden hacer otras cosillas interesantes pero ya requiere un estudio más a fondo del lugar. Por ejemplo, te ofrecen bajarte gratis la M de los c.... para ponerla en tu teléfono como fondo (¡solo faltaba pagar para subvencionarles parte de la campaña publicitaria, nos ha j...ido!)
O para frikis StarWars, la posibilidad de descargar chorraditas como saludos para el buzón de voz muy ingeniosas pero a ver quien es el notas que pone a Darth Vader diciéndole al jefe cuando te llama que has atravesado un campo de asteroides y por tanto no puedes atenderle... ¡en fins! Eso sí, los tonitos que puedes bajarte para el móvil, a parte de ser bastante mediocres, por lo general, salvo unos pocos de prueba no puedes escucharlos antes de bajarlos (una es que tiene un vicio con esas cosassssss)

Para finalizar y no aburrir demasiado, que ya basta por hoy, decir que en general, el día que la web sea MAS RAPIDA y NO tenga FALLOS CONSTANTES, será una web de información y gestión de los servicios telefónicos muy completa y sobre todo, de publicidad que es el punto fuerte de esta compañía pero, por favor, por favor,.... que quiten el anuncio ese patético del muchacho que monta el grupo con todos sus allegados, ya no puedo soportarlo mássssssssssssss

Un saludo y que no se les atragante la cena, o la comida, o el desayuno o lo que sea con mi información y sobre todo, que les sea de utilidad. Una se retira a otros quehaceres más provechosos. ;-D

Manchy

Manchy

02.06.2005 18:46

Los servicios de "desaatención" telefónica son las engañifas más denunciadas en materia de consumo. Anda que si te dan un n.º de fax para darte de baja... te puede dar el año 2009, pues siempre somunica. Esto es lo histórico: "David contra Goliat"; aunque tengamos una honda, ¿cómo demonio vamos a ir a donde no sabemos dónde a tirarle el pedrusco????

espebe13

espebe13

02.06.2005 02:28

Mira.....eso mismo pensé yo el otro dia cuando queria entrar para apuntarme a lo de mis 5 esos y no tener que ir a ninguna tienda, y no me dejaba!!!!Pero es que siempre pasa igual......la pagina es mala,malisima!!!! Y luego me dijeron en la tienda,que le tiene que habialitar un servicio no se que apra que funcione mejor.......pos que se lo pongan!!! sera que no ganan lo sufienciente........

Simpson_Bart

Simpson_Bart

01.06.2005 11:39

pues a mi movistar me va estupendamente.llevo años con ellos y nunca he tenido queda alguna

Esta opinión sobre movistar.com ha sido leída 6009 veces por los usuarios:

1. espebe13