Microsoft msn Messenger

Impresión Total (384): Evaluación Total Microsoft msn Messenger

Todas las opiniones sobre Microsoft msn Messenger

De lo mejorcito

5  22.10.2001

Ventajas:
Fácil, útil, cómodo, gratis

Desventajas:
ninguna de consideración

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Leo_

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

El Microsoft Messenger es uno de los programas más usados entre los internautas, fácil de usar y muy cómodo, incluso para conversaciones con micrófono y como si estubieras hablando por teléfono.

Sólo necesitas hacerte una cuenta Hotmail y bajarte el programa. Tanto la cuenta como el uso del programa son gratuitos (cosa increíble tratándose de Microsoft), ocupa muy poco y el manejo es muy sencillo. Cada vez son más los que usan el MSN, es algo ya tradicional, yo siempre lo pongo cuando me conecto ya que no molesta ni utiliza muchos recursos del módem, puedes estar con el Messenger abierto y mirar páginas, estar en el IRC... sin ningún problema.

Si quieres chatear (o hablar) con tus amigos/as de manera cómoda sin tener que entrar a ningún sitio y sin que otros te molesten, el MSN es la mejor opción; también puedes mandar emails, enviar archivos e invitar otros amigos a una conversación y así hablar hasta 5 personas en la misma ventana; ves cuando se conectan, diferentes estados (ausente, no disponible...), etc.

www.msn.es

nexus_jmo

nexus_jmo

21.04.2003 03:17

Yo si que le pongo una desventaja: Se corta mucho , sobre todo últimamente. SALudos.

thasaira

thasaira

20.04.2003 05:12

Pues yo tengo un vicio con el messenger, me paso el día enchufada.

Kalah

Kalah

19.04.2003 03:16

Si weno... es mejor el yahoo, tiene mas espacio, se cuelga menos... pero a la gente le ha dado por el de hotmail, asi que habra que aguantarse, total, es donde mejor podras localizar a tus contactos ;) UN SALUDO!!! Nos leemos!

Esta opinión sobre Microsoft msn Messenger ha sido leída 463 veces por los usuarios:

1. Duke_Nukem
  2. nexus_jmo
  3. thasaira

1. Albert_UKSA
  2. BLUESY
  3. Silviater
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Microsoft msn Messenger