Microsoft msn Messenger

Opinión sobre

Microsoft msn Messenger

Impresión Total (384): Evaluación Total Microsoft msn Messenger

 

Todas las opiniones sobre Microsoft msn Messenger

 Escribir mi propia opinión


 


Que muñeco tan util

5  31.03.2003

Ventajas:
comunicacion,facillidad de uso

Desventajas:
.  .  . posibles virus

Recomendable: Sí 

Detalles:

Facilidad de uso

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Relación calidad precio

más


yoysalinas

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:88

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Desde hace unos años que lo he instalado en el ordenador y es hasta el dia de hoy que no tengo ninguna queja (o casi....),pues bien el MSN,o messenger,es un programa de mensajeria instatantanea que pertenece a Microsoft,siendo, probablemente el mas popularizado y mas usado por los internautas.

Lo primero que tenemos que hecer si queremos comunicarnos con nuestros amigos familiares,novios o rolletes,es hacernos una cuenta en hotmail o en msn, (para el caso patata no?),con el nick bien pensado y a gusto (el mio es una bazofia), seguidamente de este sencillo paso,dedicaremos unos minutejos en instalar el programa de una forma muy sencilla,podemos hacerlo desde su pagina principal que es www.msn.es desde alli y en escaso tiempo tendras instalado directamente tu messenger en el ordenador,al abrirlo,te aparecera la silueta de un hombre,y una pantalla para introducir la direccion de correo y la correspondiente contraseña.

Habiendo pasado lo mas basico y fundamental,solo queda disfrutar de las posibilidades que pfrece este simple programa,para ello lo principal que se deberia hacer,es añador a todas las personas con las que en un presente o futuro quieras comunicarte,solo necesitas que tengan una cuenta en hotmail y agregarlas a tu msn.
Abres el msn, herramientas, y agregar un contacto,introduces la direccion de la persona que desees e instantaneamente estas agregado a su messenger,el final lo decidira el o ella,en el momento que le anuncien que tiene un nuevo contacto por ejemplo...pepitoeldelospalotes....,teniendo la posibilidad de que te admitan o no!.

Podras agregar a cunatas persones deses,y siempre podras chatear individualmente o en grupo con ellos,cuando esteis conectados simultaneamente (obviamente). Asi tendras una lista de contactos que los podras dividir en grupos, como conectados no conectados, o familiares amigos tranbajo etc...
Las personas conectadas se diferencian por tener el muñequito (o la silueta que nombre anteriormenteen color verda,los no conectados lo tendran en rojo).Aparte de estas formas podras dar a entender que no estas disponibles,que estas al telefono,ausente o comiendo por ejemplo,para cada caso el muñequito cambiara con el adorno correspondiante (un pequeño reloj,o la señal de trafico de prohibido pasar).

Para poder escirbirte con alguno de tus conectados,solamente tendras que hacer click en el nick de la persona y te aparecera una pantalla donde se desarrollara la conversacion,mientras escribes podras ver aen la parte inferior de la pantalla si la persona escribe o a que hora recibiste el ultimo mensaje,ademas podras agragar a tu conversacion al contacto que desees sin que el otro necesariamente este en su lista de contactos.
Hay diferentes formas de caligrafia,colores fromas de letras (cursiva negrita...),para personalozar mejor tus conversaciones,ademas podras mostrar tus mas precioados sentimientos con los iconos que te ofrecen,sin mucha utilidad pero quedan bien!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
eloriundo

eloriundo

08.06.2003 16:09

Muy amplia e interesante tu información.Gracias y saludos vecina!!

heve

heve

20.05.2003 12:21

Hola, messenger es un programa genial, es fantastico poder ver cuando se conectan tus amigos, la familia, me encanta.saludos

AdrianGuns

AdrianGuns

12.05.2003 22:31

Yo ya e dejado de utilizar el mesenger, ahora utilizo otros programillas que traen mas opciones, escribi una opinion sobre una pagina en la que encontrar otros programas o mejoras pa el mesenger, si quieres exala un vistazo, 1saludo, muy buena opinion, nos leemos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Microsoft msn Messenger ha sido leída 1503 veces por los usuarios:

"muy útil" por (96%):
  1. Flavita
  2. eloriundo
  3. Delixias
y de usuarios adicionales 69

"útil" por (4%):
  1. mirtamara
  2. ElBarrilero
  3. rodocon

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.