MUNDO FIAT

2  18.06.2004

Ventajas:
SI TIENES UN FIAT

Desventajas:
SI TIENES OTRA MARCA JEJE

nubia19

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hace como tres años, me hicieron un regalo:

1 FIAT PUNTO, 2 PUERTAS, AZUL METALIZADO, 1.4 Y 70 CV, GASOLINA

Un buen regalo la verdad, pero yo en aquel entonces no entendia de coches. Con el tiempo, empeze a entender algo mas y tambien empeze a darle mas uso, un uso diario, de unos 15 o 30 km diarios.

Cuando conoci la existencia de esta web, pense "jolines tengo que entrar a ver que hay relacionado con mi coche". !Nada! solo un pequeño catalogo de accesorios, y no muecho precisamente para el punto, si no sobre todo pa el fiat estilo.Tal y como entras en la web te encuentras los siguientes apartados:
  • CONFIGURA TU FIAT
  • VEHICULOS COMERCIALES
  • NOTICIAS
  • ¿BUSCAS UN COCHE USADO?

El primer apartado es para configuarar tu fiat, es un poco lento y finalmente te da un presupuesto sobre lo que normalmente te puede salir. No sirve para nada, los precios varian muchisimo en los concesionarios y depende del concesionario.
El apartado de vehiculos comerciales es meramente informativo. Muy completo
El apartado de noticias, es como su nombre dice, noticias, pero no vayas a esperar una gran informacion.
Y el ultimo apartado es por si buscas un coche usado. Yo pense que se trataria de los fiat de km 0 o vehiculos fiat comerciales y de pruebas. Pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas facil que todo eso!!!!!
Te enlaza con una web q se llama autoexpert, asi ellos se lavan las manos.Seguidamente hay varios apartados mas, como ya he dicho catalogo, presentacion de modelos, accsorios, un informacion sobre una red de concesionarios, sobre renting, competicion, etc....

En fin, a mi modo de ver, una web que deja bastante que desear. No puede solicitar on line pruebas de vehiculos, los precios que te dan varian muchisimo de los de los conseionarios y yo echo en falta algo!!!:

Un servicio de atencion al cliente donde hacer reclamaciones, pedir presupuestos o una calculadora financiera para simular las cuotas. QUE menos no????

En fin, yo al menos eso no lo he encontrado. No veo mas alla de una simple web informativa, aunque si te quieres comprar un fiat (no te lo aconsejo) mejor que vayas a un concesionario, sin ni siquiera mirar la web, porque es bien distinto todo.

Mi fiat punto, tiene casi 4 años ya y ha pasado por el taller varias veces. Se me ha ido la inyeccion y la bateria 2 veces. Vosotros pensareis que soy una mala conductora, pero no es asi, soy normal, pero los fiat, o al menos el mio, no salen buenos, se estropean pronto y son muy sensibles para cualquier cosa. Me lo han dicho en el taller miles de veces, y ahora estoy pensando cambiarlo por un ALTEA que tiene mi novio y me encanta...................

Espero vuestros comentarios.

BEsiños

evaalonso

evaalonso

18.06.2004 19:11

Pues si que harías bien en cambiarlo por un Altea (estoy enamoradisima de ese coche)

Esta opinión sobre mundofiat.com ha sido leída 3067 veces por los usuarios:

1. maymes