musicstore.com

Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Malisima empresa"

En mi caso realicé un pedido del que se supone que habia stock de todo y tras confirmarme el envio 15 dias más tarde de lo que deberian, encuentro que no me han mandado ni una cuarta parte de las cosas, todo ello sin avisar de nada.
A base de unos cuantos mails me comentan de forma excueta que están realizando un cambio de local, a lo que respondo que no es problema del consumidor ya que ellos siguen ofreciendo los mismos servicios y que quiero saber que pasa con el resto de mi pedido.
Ya que no me contestaban llamé para preguntar y telefónicamente me dijeron lo mismo del local y que el resto del pedido no lo habian mandado porque no quedaba stock.
3 Meses despues y 4 envios distintos han arreglado el problema, pero lo que no arreglan es que el consumidor confia en una empresa de este calibre y que cuentas con el envio para ciertas cosas que urgen, como parches en mi caso.
Decir que no volveré a comprar a esta gente, mal trato, falta de información, publicidad engañosa....

• jmb59 publicada 14/09/2011
    Evidentemente me has dejado muy claro dónde no comprar. Gracias y un saludo.

Información técnica : musicstore.com

Incluido en Ciao desde: 12/05/2005