NAPOLITANAS DE CHOCOLATE, EMPACHOCOLATA

4  23.03.2003

Ventajas:
esta riquisimo

Desventajas:
engorda

Fyby

usuario desde:04.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola a todos!!!!!!!

Bueno hoy voy ha hablaros de un alimento de la marca dulcesol, concretamente de las napolitanas rellenas de chocolate. Bueno antes que nada os contare com probe estos pequeños manjares tan ricos:

Hace ya bastante tiempo mi madre decidio comprar para la merienda o el desayuno algunos dulces, ya que mi hermana pequeña y yo estabamos un poco artas de las tostaditas con mantequilla y aceite, que por cierto son muy sanas y engordan menos.

Asi que una tarde al llegar mi madre del supermercado vimos que traia unos dulces muy raros, como empanadillas rellenas de chocolate, nos miramos y dijimos a ver que ha traido esta mujer, que potingue se le ha metido por los ojos, jejejejej.

Y cual fue nuestra sorpresa al probar las empachocolata (como las llamamos mi hermana y yo por eso de que se parece a una empanadilla de chocolate) que estaban riquisimas, dulces e incluso te incitaban a tomar mas, como suele ocurrir con el chocolate.

Pues bien hoy en dia me son imposibles de comer, 1º porque las aborreci, y 2º porque ahora una se cuida mas, jejejje. Pero de vez en cuando no puedo negar que me he metido un buen atracon de empachocolata, aunque despues te viene el remordimiento, jejeeej.

Pero bueno en resumen que estan riquisimas y sn ideales para el desayuno y la merienda, os recomiendo que no abuseis de ellas porque se os notara en la barriguita y las aborrecereis. Estas napolitanas de chocolate dulcesol, se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentación, centro comercial o supermercado.

GRACIAS POR LEERME; SALUDOS !!!!!!!!

gorkagu2

gorkagu2

23.03.2003 18:38

Está de vicio, saludos de Gorka

acs79

acs79

23.03.2003 16:18

tomo nota... XD s2!!!!!!!!

rubenchu

rubenchu

23.03.2003 15:04

A estas horas y sin haber dormido aún sólo puedo decirte... qué hambre!!!!!!! :)

Esta opinión sobre Dulcesol Napolitana de Chocolate ha sido leída 695 veces por los usuarios:

1. BLUESY

Dulcesol Palmeritas
(+) Buen sabor, crujientes, y de venta en el Mercadona
(-) Ninguna desventaja.
Dulcesol Dolce Soles Al Cacao Dulcesol Dolce Soles Al Cacao
(+) precio, sin grasas trans
(-) calorías
Etiquetas relacionadas con Dulcesol Napolitana de Chocolate