Un "miniciao"

3  23.04.2007

Ventajas:
Sencillo

Desventajas:
Pocas encuestas, pocos regalos,te tienen que invitar, no se pueden hacer amigos .  .  .

forestalx

Sobre mí: Mas liado que antes :(

usuario desde:22.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola compañeros de ciao.

Hoy voy a hablaros un poco sobre esta pequeña página de estudios de mercado, encuestas a consumidores, etc, a la que también pertenezco. No es gran cosa, pero así, si os invitan, no pensareis que se trata de un timo por internet. Se les oye tan poco!!.

Netquest es una empresa pequeñita, con solo 13 trabajadores, y tiene su sede en Barcelona. Desde luego nada que ver con el "gigante" ciao.

Una de las peculiaridades de netquest es que no te puedes dar de alta por tu propia iniciativa. Te tienen que mandar una invitación previamente ellos. Yo sinceramente, no se de donde sacarían mis datos, pero me la mandaron...y tras mucho pensármelo, acepté. Parece ser que ellos invitan a la gente según que páginas visiten, en qué esten interesados...etc. Y yo estoy dado de alta en mil sitios diferentes, así que de alguno saldría. Espero que no de alguno porno jejeje ;).

Cuando recibes la invitación, y aceptas, hay que rellenar un cuestionario. Es el equivalente al "perfil" de ciao, y marca que encuestas te enviarán. No mandan demasiadas, así que un consejo si sois invitados y os interesa...poned que quereis recibir cuantas mas mejor!!. Luego es imposible cambiar nada (ignoro a que se debe tal limitación técnica).

El servicio de atención, es, en mi opinión, excelente. Les escribí una vez por una duda y me respondieron rápida y eficazmente.

¿ Que se gana con Netquest?

La verdad es que poco. Prefiero ciao, que el dinero, aunque poco, logasto en lo que yo quiera. Aquí dan regalitos de esos que puedes comprar en un bazar, todoacien o similar: que si un set de manicura, que si una linterna...Para mí, lo único que merece la pena ligeramente, son las pelis en DVD. Yo pedí nada mas entrar Amelie ( te regalan una al principio) y hace unos dias, "ciudadano kane".

Para poder acceder a los regalos hay que recopilar "puntos caracola", que te dan con las encuestas. Los regalos están en un cofre que solo se puede abrir si se tiene mas de 100 puntos, así que....Si tienes 99 puntos, y el regalo que quieres vale 66, no puedes llevartelo. "divertido", y no le veo razón de ser, la verdad.

Para que os hagais una idea, los regalos mas caros valen unos 180-200 puntos, y los mas baratos unos 40-60. Y una encuesta normal da unos 15-30. Y mandan el regalo.

No es gran cosa, pero la verdad, tampoco cuesta mucho. Así que si os invitan, aceptar. No os supondrá mucho y os podeis llevar alguna pijadita.

Un saludo

galenito

galenito

22.09.2008 02:25

Pues es verdad, casualmente estoy esperando recibir otro regalo la semana que viene, la pena es que no te puedas apuntar sin invitación. Saludos

rajesh14

rajesh14

25.06.2007 22:17

Muy buena explicacion, no tenia ni idea de que existiera, pero ¿Los gastos de envio de los regalos quien los paga? Un saludo, chao ! :=)

BESUCONA

BESUCONA

01.05.2007 23:52

no conocia nesquet pero ciao la verdad que me fio bastante por lo menos de momento

Esta opinión sobre netquest.es ha sido leída 2298 veces por los usuarios:

1. galenito