Noaris Consulting

5  05.11.2007 (31.10.2007)

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Por ahora ninguno

Premaatmanaya

usuario desde:31.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Noaris es una empresa dinámica y joven que aporta innovación y soluciones tecnológicas avanzadas a sus clientes y en la medida de lo posible, intentar agilizar el panorama en I+D+i.
Pretenden convertirse en el aliado estratégico de sus clientes, ya que analizan sus procesos de negocio, necesidades y objetivos, asesorando e implementando soluciones que permiten la creación o evolución de aquellos procesos más críticos, con el fin de mejorar su competitividad tecnológica.
¿Cómo lo hacen? Ocupándose de toda la cadena de producción de software desde el análisis hasta la implementación, ofreciendo los profesionales mejor preparados del sector y apostando por un servicio de consultoría de calidad. Es decir ofrecen una solución global ayudando al empresario desde distintos puntos de vista... tecnológico, publicitario, creativo...
Su gran diferencia con la competencia es que Noaris trabaja estrechamente con sus clientes (al menos conmigo así lo hicieron y con la persona que me los recomendo), creando unas relaciones de confianza y trabajo en equipo.
Nosotros, personalmente, quedamos muy satisfechos con el trabajo que nos realizaron y con el mantenimiento que nos siguen siguen ofreciendo a día de hoy.

15898

15898

06.11.2007 01:14

ME GUSTA ESTA OPINION, PASATE POR LA MIA A VER QUE TE PARECE.

queca

queca

05.11.2007 14:13

Me ha gustado tu descripción , aun que parece que la empresa la has montado tú, es de cir que eres un o de los socios/as. Un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre noaris.com ha sido leída 873 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO