noaris.com

usuario desde : 31/10/2007
Ventajas Todas
Desventajas Por ahora ninguno

"Noaris Consulting"

Noaris es una empresa dinámica y joven que aporta innovación y soluciones tecnológicas avanzadas a sus clientes y en la medida de lo posible, intentar agilizar el panorama en I+D+i.
Pretenden convertirse en el aliado estratégico de sus clientes, ya que analizan sus procesos de negocio, necesidades y objetivos, asesorando e implementando soluciones que permiten la creación o evolución de aquellos procesos más críticos, con el fin de mejorar su competitividad tecnológica.
¿Cómo lo hacen? Ocupándose de toda la cadena de producción de software desde el análisis hasta la implementación, ofreciendo los profesionales mejor preparados del sector y apostando por un servicio de consultoría de calidad. Es decir ofrecen una solución global ayudando al empresario desde distintos puntos de vista... tecnológico, publicitario, creativo...
Su gran diferencia con la competencia es que Noaris trabaja estrechamente con sus clientes (al menos conmigo así lo hicieron y con la persona que me los recomendo), creando unas relaciones de confianza y trabajo en equipo.
Nosotros, personalmente, quedamos muy satisfechos con el trabajo que nos realizaron y con el mantenimiento que nos siguen siguen ofreciendo a día de hoy.

• 15898 publicada 05/11/2007
    ME GUSTA ESTA OPINION, PASATE POR LA MIA A VER QUE TE PARECE.
  • queca publicada 05/11/2007
    Me ha gustado tu descripción , aun que parece que la empresa la has montado tú, es de cir que eres un o de los socios/as. Un saludo

Información técnica : noaris.com

Incluido en Ciao desde: 29/10/2007