noche

usuario desde : 27/09/2004
Bueno
Ventajas -------.
Desventajas -------

"......Muy jovenes para morir......."

Una opinion muy breve va a ser esta que escribo mientra escucho las noticias del desastre sucedido en mi país
Como ustedes sabrán anteanoche en una discoteca de la Capital Federal, en el barrio de Once, murieron muchísimos jóvenes y niños que habían asistido a un recital de rock.
La causa de las muertes fue un incendio originado adentro del local, por lo cual las victimas sufrieron quemaduras e intoxicación
También hay muchísimas personas accidentadas en los hospitales y sanatorios, algunas de las cuales no pueden ser identificada porque aún tienen secuelas del shock sufrido.
Una noche de pleno verano, los jóvenes terminaron las clases, rindieron sus examenes, todo se prestaba para salir con los amigos y pasar un buen momento escuchando música....entonces se desató el horror: gritos, bomberos, ambulancias, corridas.
Qué sucedió? nunca lo sabremos porque hay muchas versiones y los medios sacan réditos de las desgracias y dicen tanto cosas ciertas como ridiculeces.
En todas las casa sonaban los teléfonos para preguntar si los chicos habían salido o si estaban con nosotros.
Es patético ver a los padres y familiares recorriendo hospitales y otros lugares con desesperación y a la vez con la esperanza de encontrar a los hijos con vida.
De otras desapariciones uno se puede reponer, de estas no hay ni habrá consuelo.
Qué Dios nos ayude a superarlo.

Estamos golpeados.....eran vidas muy jóvenes.

• grandiarpg publicada 30/01/2005
    buena opi, slaudos ;-)
  • darkanael publicada 30/01/2005
    Cuando vi lo sucedido me acorde de este fin de semana donde estabamos en un pub y no podias casi ni tomar la copa porque estaba abarrotado, vas de fiesta y vuelves de la muerte :( Lamentable que muchos locales superen el aforo y eso en beneficio del dueño, juegan con nosotros todos los fines de semana, seria bueno hacer boikot a ese tipo de sitios. Saludos
  • Hanna2 publicada 29/01/2005
    Lo estuve viendo en la tele y eran imágenes... tremendas. Mucha suerte y besooooosss!!!!

Información técnica : noche

Incluido en Ciao desde: 10/08/2003