Barato y Completo

4  10.08.2007

Ventajas:
de todo

Desventajas:
falta algo

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Esta es una página web que quizá muy poca gente de ciao conozca, pero que todo que está metido en el mundo del culturismo natural (es decir que no tomamos sustancias prohibidas), utilizamos muy a menudo para mirar, comparar precios y comprar suplementos deportivos naturales.

Yo conoci esta web por recomendaciones de mi entrenador y desde el primer día me pareció muy interesante, porque tienen todos y cada uno de los productos aminostar y tech que son los mejores y a unos precios increíblemente bajos. (siento que la opinión parezca una campaña publicitaria, pero es que estoy contando la verdad).

Yo lo que más compro allí es CGT, el Cell Tech (podeis leer mis opiniones sobre estos productos para saber que son), las proteínas de Nitrotech y la de aminostar.

En ésta página tenemos como os he dicho información sobre cada uno de los productos aminostar y tech con precios de compra, a los que luego hay que añadir los gastos de envío, pero si pedimos muchos productos los gastos de envío por producto se reducen drásticamente.

Yo he encontrado la proteína y el CGT 10 euros más baratos de lo que nos cobran en las tiendas ultimamente, creo que no es moco de pavo y que merece la pena pillarlo allí.

También la página tiene una sección con las ofertas del mes o temporada que están tiradas de precio.

YoArnold83

YoArnold83

22.08.2010 17:35

Hay tiendas con mejores precios.

elkekedaba124

elkekedaba124

12.08.2007 04:50

muy mala opinion

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

11.08.2007 14:09

Claro, como no hago culturismo ni conocía esta página

Esta opinión sobre nutriclick.com ha sido leída 2896 veces por los usuarios:

1. Paulovich