reclamacion

1  06.05.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
no hay ningun tipo de atencion al cliente

josemurcia

Sobre mí:

usuario desde:06.05.2012

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+

Despues de un mes y medio que presente una reclamacion a offerum y despues de mas de diez correos,intentos de contacto por telefono etc.nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para hablar sobre el tema. Mi opinion esta empezando a ser pesima y pienso en desaconsejar a mis amigos ningun trato con ellos.Pedi con tiempo suficiente de antelacion la anulacion de un bono que compre ya que la empresa que ofrecia el servicio no contestaba al telefono ni tubimos manera de contactar con ella.Lo unico que recivi de offerum fue un mensaje automatico con una referencia y a partir de ahi nada mas, ninguno de los correos enviados han tenido respuesta , tanto si son escritos desde su apartado de atencion al cliente como si son desde mi direccion de email.
Jose

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre offerum.com ha sido leída 310 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.