ofiservice.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"¿Qué necesitas? ¡¡lo tienen!! ¡¡y muy rápido!!!"

OFISERVICE

OFISERVICE

Ofiservice se ha convertido en mi principal proveedor de material de oficina.

Antes compraba a otra empresa pero tenía una atención al cliente que dejaba bastante que desear, plazos de entrega casi inexistentes, y catálogo bastante escaso.

Hasta que apareció mi comercial de Ofiservice, un día en la oficina sin llamarle ni nada. Menos mal que mi jefe estaba ocupado y me pidió que le atendiera yo... uff.

Ya había trabajado con ellos en otras empresas y los echaba de menos aquí, por eso que me llevé una gran alegría.

Con el grandísimo catálogo que tienen encuentras de todo lo que puedas necesitar para la oficina, desde un boli BiC hasta papel higiénico, pasando por todas las clases de pizarras que te puedas imaginar, vamos, de todo. Y en el caso que veas que no tienen algo en el catálogo contactas con tu comercial y te lo busca.

Los plazos de entrega son casi inmediatos, si lo pides antes de las 6 de la tarde lo tienes todo al día siguiente.

Y lo mejor de todo, puedes hacer los pedidos por internet!! Te asignan un código de usuario y una contraseña (que luego cambias) y puedes pedir lo que quieras. Es muy sencillo, además te puedes hacer listas de productos favoritos, hacerte plantillas como por ejemplo pedir siempre lo mismo cuando llegue una persona nueva a la empresa y puedes añadir comentarios a los artículos que tengas en favoritos, así no te hace falta aprenderte la referencia o la descripción, sólo con ver por ejemplo "cartuchos de la impresora de Mari" pues ya sabes los que tienes que pedir. Luego tienes que acordarte de validar el pedido y al día siguiente lo tienes todo en la ofi. Y puedes ver en tiempo real si tienen stock de las cosas que estás pidiendo.

¿Qué mas? bueno, pues algo muy importante, los regalitos. De vez en cuando se pasa el comercial por la oficina y te trae algo, lo último una camiseta de tirantes (en mi caso que soy mujer) con publi de ofiservice pero muy muy discreta, casi ni se ve.

Así que yo estoy encantada, pero eso sí, cuidad que el comercial os dé precios "especiales" porque si no son un poco más caros que otros proveedores de material de oficina. Pero aún así, tienes la tranquilidad de que lo que pidas te lo traen al día siguiente. Y en el caso de que sigan siendo caros en algún producto después del descuento yo miro en mi anterior proveedor y si son más baratos se lo pido a ellos, pero eso pasa muy muy pocas veces.

Para hacer reclamaciones cuando te falta algún artículo llamas por teléfono y son bastante amables, no te ponen ninguna pega y al día siguiente lo tienes.

Os recomiendo que trabajéis con ellos, no os van a defraudar.

• juanillo_pisko publicada 25/03/2008
    buena opi