ono.es

Opinión sobre "ono.es"

publicada 24/02/2008 | Asencio
usuario desde : 07/05/2006
No para mí
Ventajas El teléfono iba bien (al menos eso)
Desventajas Se saltan cualquier ley que les impida sacarte mas y mas dinero
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"ONO, estafadores."

Voy a escribir desde los 4 años de experiencia que he tenido con ONO.

ONO es la demostración de que aun queda mucho por hacer en cuanto a defensa del consumidor.

Internet va y viene cuando le da la gana (a mi se me iba, mínimo, un día completo al mes) y encima el P2P está capado. Los cortes de internet no me sentarían tan mal si me devolvieran la cantidad proporcional a final de mes en la factura.

El teléfono no me daba problemas y es barato dentro de lo que cabe.

El televisor no merece la pena. Vale carísimo y cada vez van restando más canales.

El servicio de atención al cliente no es que sea malo o pésimo, es que no existe. Tu llamas, le cuentas tu problema y te pasa con otro teleoperador, y así hasta el infinito, porque como es un 902... A eso le llamo yo hacer negocio de los errores de un negocio.

El gran truco de ONO es la penalización por baja. Si te das de baja antes del plazo en contrato, te penalizan con 250 euros. Si te das de baja una vez pasada la fecha de obligación, te dicen que irá un mensajero a recoger el descodificador de la tele. El mensajero te llama y te dice que va de camino a tu casa... pero nunca llega. Así varios días. Tras unas semanas desde la baja, te llega una carta diciendo que si te sigues negando a entregar el descodificador a través del mensajero que ellos te ofrecen te cargarán 250 euros de penalización en un plazo de 15 días. Y tu llamas y llamas a que venga el dichoso mensajero y te dan largas para agotar el plazo. Llamas a la central de la ciudad y dicen que no se hacen cargo de los descodificadores, y es entonces cuando tienes que optar por pagar los 250 euros o dar la orden al banco de que no pague y que te metan en una lista de morosos que te puede hacer la puñeta para los restos. Mi consejo es que amenaceis y denuncieis en estos casos, porque al final (tras mucho mucho mucho esfuerzo) acaban cediendo.

En fin, que ni se os ocurra contratar algo con ésto. Mejor Telefónica, que me cobra como si fuera millonario, no como si fuera imbecil.

NO A ONO

• bejarana76 publicada 24/02/2008
    Mi padre lo tuvo y la verdad que muy mal, pero a la hora de darse de baja no tuvo ningún problema, pero eso de los 250 € no lo sabia, menudos ladrones... saludos
  • sosimple publicada 24/02/2008
    En mi zona no hay todavía y no sabía como funcionaba pero visto lo visto...pocas ganas de tener ningun contacto con esa empresa. Gracias por tu opi!

Información técnica : ono.es

Incluido en Ciao desde: 21/08/2001