ono.es

ono.es

Opinión sobre "ono.es"

publicada 07/10/2002 | fisgonflax
usuario desde : 28/09/2002
Mas en mi perfil detallado....
Ventajas Muchas
Desventajas ¿?
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"ONO la tarifa plana para todos."

Hola me llamo fisgonflax.

Hace ya un tiempo que me di de alta en ONO ACCESO RAPIDO TARIFA PLANA, y que quereis que os diga, por ahora me va de maravilla, la conexion es muy rapìda, yo ahora mismo tengo la de 300Kb, aunque hay 4 mas; la tarifa plana de acceso rapido para usuarios en casa 128Kb y la tarifa plana sin limite de descarga de 512Kb, 1M y 4M estas mas recomendadas para empresas.

Con la que yo tengo un usuario medio esta mas que sobrado.LA factura me sale por unos 33,02Euros,solo el primer mes salio mas caro, pues yo compre el modem, la opcion de alquiler es una tonteria si lo compras en menos de un año ya lo has mas que amortizado.El moden te lo venden por unos 60Euros, el total de mi primera factura fue de 93,02Euros, una minucia con todo lo que ahora puedo hacer, a todos los sitios a los que ahora puedo acceder, a toda la gente que ahora puedo conocer y claro esta todas las opiniones como esta que puedo escribir,yo siempre he estado convencido de lo bueno que internet puede ofrecer, pero desde que contrate a ONO y lo he visto todo me parece mucho mas exagerado.

Con esta opcion puedes llamar y navegar por internet al mismo tiemjpo sin que se te cuelge el ordenador que es lo que pasaba con el tipico acceso gratuito que todos conocemos,aunque si te quedas corto podras ampliarlo hasta lo opciones de 4M, que es ya el despiporre del acceso rapido a internet.Yo lo he visto y se puede decir que las paginas se cargan antes de dejar de apretar el boton del raton.El precio es un poco elevado pero ONO siempre te sorprende con alguna oferta de descuento, la cuestion es esperar a la tuya o empeñarte un poquito que internet es un mundo de cultura infinito !!LECHE, A VER SI VAMOS CAMBIANDO LA MENTALIDAD SOBRE INTERNET YA DE UNA VEZ!!.

Ademas es muy facilito, solo llamas al 1401, siempre que ONO este en tu calle y en tu ciudad, pues ONO desgraciadamente para algunos no esta en todas partes, ellos te pediren tus datoa y en pocos dias tendras ahy a la parejita de instaladores, a mi me tardaron unos 30 minutos en hacer la instalcion, dicha instalacion es; sacar un cable de la caja de ono y llevarlo hasta la habitacion con el ordenador(se ha demostrado que la tecnologia de Cable modem es mucho mejor y mas fiable),te ponen el moden encima del ordenador, llaman al numero de ono con la clave y en 5 minutos maximo,ALE HOP instalacion terminada,firmita, tecnicos adios, y ala a instalar ONO tarifa plana de acceso rapido,simplemente tienes que seguir las instrucciones que te dan junto con el libro "PRIMEROS AUXILIOS ONO" y el cd del modem MOTOROLA.Fin de la instalcion y ahora a NAVEGAR!!!.No te olvides apuntarte en ciao si no lo estas ya.

ONO ademas con su instalacion te da acceso preferente a su portal que se encuentra en WWW.ONO.COM, hay puedes encontrar noticias,chat,correo,juegos,informacion sobre ono,etc,,, tambien puedes acceder a WWW.ONO.ES, aqui te explican detalladamente todos los servicion que ofrece ONO, si tienes dudas te lo a consejo esta muy bien explicado.

Muchas gracias.Fisgon flax.

Esta opinión ha sido leída 21097 veces y ha sido evaluada un

• Drake_Uds publicada 13/04/2004
    Hola , pensaba dejar una opinion sobre ono , pero creo que tu opinion lo deja todo bastante claro , un saludo y nos leemos.
  • Tecnonews publicada 09/10/2002
    Yo tengo ONO 128 kbps, por 21 €+IVA al mes (con combinado). La ventaja de Ono es que al partir de 128 kbps cualquier hogar puede tener Internet alta velocidad con conexión 24 h. sin ocupar teléfono a un precio módico (algo que ADSL no tiene, ya que tienes que empezar con unos caros 256 kbps, tan caros que es más barato ONO 300 kbps con el sin combinado que ADSL 256). Excelente opinión.
  • Robbinson publicada 08/10/2002
    yo tb tngo ono y m parece genial, toy contigo, x un modico precio tiens internt pa rato y a mu wena velocidad,em madrid esta el madritel ese, yo lo he probao y sincerament no m gusta mucho q digamos. saludos

Información técnica : ono.es

Incluido en Ciao desde: 21/08/2001