ono.es

Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"Buena conexion todo el día"

Hace año y pico me di de alta en la conexión de ono de alta velocidad de 128 (la mas baja de las que ofrece) y la verdad es que estoy muy contento con ella. Lo que más me ha gustado de esta conexión es que la atención al cliente funciona bien y rápido porque cuando cambié de ordenador tuve que volver a configurar mis cuentas de correo y la conexión y resulta que los codigos estaban cambiados en la hoja que me dejaron la primera vez y cuando llamé una señorita me solucionó el problema en unos minutos.

Pues bueno, la conexión se nota que no es ni siquiera como la de 256 kpbs. pero aun asi tiene una velocidad adecuada y bastante más rápida que la línea telefónica y el precio no voy a decir que es regalado, pero es más o menos adecuado para el servicio que da: ahora no recuerdo exactamente pero ronda los 37 euros al mes (iva incluido). A eso le has de restar el alquier del modem-cable si lo compras, que ahora ya estan a la venta, con lo que si piensas estar dado de alta mucho tiempo a la larga te podrás ahorrar unos euros.

Por otro lado te dan dos cuentas de correo al principio y si te das de alta en onobox.com puedes tener las que quieras con la capacidad de almacenamiento ampliado si eres cliente de ono.

El único punto flaco es que yo queria que me hiciesen la instalación de los cables ellos pero la configuración del ordenador hacerla yo y al final el técnico vino cuando no estaba yo en casa y me cobró por la configuración de la tarjeta e instalación de los programas, pero bueno al final todo se solucionó. Ahora no se lo que tardan en venir a instalarlo pero cuando yo me di de alta eran los primeros meses de ono aquí y estaban un poco saturadillos, asi que tardaron unos dias en venir.

• Jurelita publicada 18/03/2003
    Yo la verdad es qno entiendo ná de ordenadores, pero por lo que se ve tiene bastante buena pinta!
  • paladion publicada 09/10/2002
    Me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!
  • Tommy_Gun publicada 09/10/2002
    La verdad es que ONO funciona bastante bien, con el paquete de tele y teléfono te ahorras un dinerillo. Saludos

Información técnica : ono.es

Incluido en Ciao desde: 21/08/2001