ono.es

Imágenes de la comunidad

ono.es

> Ver características

84% positivo

63 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "ono.es"

publicada 08/10/2002 | jonitoms
usuario desde : 03/10/2002
Opiniones : 41
Confianza conseguida : 13
Sobre mí :
Genial
Ventajas Buena relacion calidad-precio
Desventajas A veces se cae
muy útil
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"Buena conexion todo el día"

Hace año y pico me di de alta en la conexión de ono de alta velocidad de 128 (la mas baja de las que ofrece) y la verdad es que estoy muy contento con ella. Lo que más me ha gustado de esta conexión es que la atención al cliente funciona bien y rápido porque cuando cambié de ordenador tuve que volver a configurar mis cuentas de correo y la conexión y resulta que los codigos estaban cambiados en la hoja que me dejaron la primera vez y cuando llamé una señorita me solucionó el problema en unos minutos.

Pues bueno, la conexión se nota que no es ni siquiera como la de 256 kpbs. pero aun asi tiene una velocidad adecuada y bastante más rápida que la línea telefónica y el precio no voy a decir que es regalado, pero es más o menos adecuado para el servicio que da: ahora no recuerdo exactamente pero ronda los 37 euros al mes (iva incluido). A eso le has de restar el alquier del modem-cable si lo compras, que ahora ya estan a la venta, con lo que si piensas estar dado de alta mucho tiempo a la larga te podrás ahorrar unos euros.

Por otro lado te dan dos cuentas de correo al principio y si te das de alta en onobox.com puedes tener las que quieras con la capacidad de almacenamiento ampliado si eres cliente de ono.

El único punto flaco es que yo queria que me hiciesen la instalación de los cables ellos pero la configuración del ordenador hacerla yo y al final el técnico vino cuando no estaba yo en casa y me cobró por la configuración de la tarjeta e instalación de los programas, pero bueno al final todo se solucionó. Ahora no se lo que tardan en venir a instalarlo pero cuando yo me di de alta eran los primeros meses de ono aquí y estaban un poco saturadillos, asi que tardaron unos dias en venir.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1327 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Jurelita publicada 18/03/2003
    Yo la verdad es qno entiendo ná de ordenadores, pero por lo que se ve tiene bastante buena pinta!
  • paladion publicada 09/10/2002
    Me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!
  • Tommy_Gun publicada 09/10/2002
    La verdad es que ONO funciona bastante bien, con el paquete de tele y teléfono te ahorras un dinerillo. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : ono.es

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/08/2001