ono.es

ono.es

Impresión Total (66): Evaluación Total ono.es

Todas las opiniones sobre ono.es

Buena conexion todo el día

4  08.10.2002

Ventajas:
Buena relacion calidad - precio

Desventajas:
A veces se cae

Tiempo en conectar

Velocidad

jonitoms

usuario desde:03.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hace año y pico me di de alta en la conexión de ono de alta velocidad de 128 (la mas baja de las que ofrece) y la verdad es que estoy muy contento con ella. Lo que más me ha gustado de esta conexión es que la atención al cliente funciona bien y rápido porque cuando cambié de ordenador tuve que volver a configurar mis cuentas de correo y la conexión y resulta que los codigos estaban cambiados en la hoja que me dejaron la primera vez y cuando llamé una señorita me solucionó el problema en unos minutos.

Pues bueno, la conexión se nota que no es ni siquiera como la de 256 kpbs. pero aun asi tiene una velocidad adecuada y bastante más rápida que la línea telefónica y el precio no voy a decir que es regalado, pero es más o menos adecuado para el servicio que da: ahora no recuerdo exactamente pero ronda los 37 euros al mes (iva incluido). A eso le has de restar el alquier del modem-cable si lo compras, que ahora ya estan a la venta, con lo que si piensas estar dado de alta mucho tiempo a la larga te podrás ahorrar unos euros.

Por otro lado te dan dos cuentas de correo al principio y si te das de alta en onobox.com puedes tener las que quieras con la capacidad de almacenamiento ampliado si eres cliente de ono.

El único punto flaco es que yo queria que me hiciesen la instalación de los cables ellos pero la configuración del ordenador hacerla yo y al final el técnico vino cuando no estaba yo en casa y me cobró por la configuración de la tarjeta e instalación de los programas, pero bueno al final todo se solucionó. Ahora no se lo que tardan en venir a instalarlo pero cuando yo me di de alta eran los primeros meses de ono aquí y estaban un poco saturadillos, asi que tardaron unos dias en venir.

Jurelita

Jurelita

18.03.2003 18:28

Yo la verdad es qno entiendo ná de ordenadores, pero por lo que se ve tiene bastante buena pinta!

paladion

paladion

09.10.2002 18:12

Me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!

Tommy_Gun

Tommy_Gun

09.10.2002 18:11

La verdad es que ONO funciona bastante bien, con el paquete de tele y teléfono te ahorras un dinerillo. Saludos

Esta opinión sobre ono.es ha sido leída 1098 veces por los usuarios:

1. Jurelita