(MAS ESTAFADORES AUN) Opine y gane desilusiones

1  01.12.2006 (31.01.2007)

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
estafadores

Gatto_Sua

usuario desde:07.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Bueno, ya son muchas las paginas que conocemos que nos prometen dinero y demás, en esta ultima el eslogan es: Gana premios por tus opiniones!... y podemos entrar en ella a partir de: www.opineygane.com .

Yo hace como más de medio año que estoy inscrito en ella, y al principio parece todo fabuloso: te das de alta, soportas rellenar un perfil que aunque no es eterno es algo cansado de rellenar y esperas, ... bien! llego un e-mail, lo contestas todo y ufff! mis dos primeros euros, y piensas, cuando llegue a 10€ podre cangearlos por una targeta regalo de: El Corte Inglés, MANGO o FNAC, te dan ganas de avisar a todos tus amigos para que se veneficien de ello,... como ya habreis intuido es una pagina que promete dinero a cambio de encuestas... y como habreis leido al principio esta muy bien, pero... ahora os cuento mi experiencia al pasar mas de 6 meses.

En resumen: ME QUIERO BORRAR, en medio año no me han enviado casi e-mails, y cuando me han llegado ocrruen dos cosas:

a) Las encuestas ya han sido contestadas por un cumulo de gente necesario.

b) No eres el perfil que buscamos, aunque la encuesta sea de moviles (como la ultima que me ha llegado, y huviera tenido más de 5 y en la actualidad 4 en casa y 2 mios), no, no soy su perfil.

No se... en mi opinion, no quiero difamar sinbases ni conocimientos la politica profesional de "opine y gane", pero que casualidad que la mayoria de veces me dicen que no soy su perfil justo cuando he contestado 9 o 10 preguntas, a lo mejor es que ya tienen lo que querían, no se, da a pensar que tengas que responder tanto para que te digan eso, o bien que te digan que ya estan completos, para ello has de haver tenido que contestar respuestas? que te lo digan al principio en lugar de hacerte perder el tiempo! es vergonzoso...

En resumen amigos, como todas estas pratañas de internet, no se gana dinero ni a corto ni a largo plazo, pocos e-mails y ninguno te lo recompensan (solo el primero, 2€ y me parecia a mi que llegaría rapido a los 10€ para cobrar, iluso...). No se, no soy nadie para decriso lo que debeis hacer, solo os cuento mi experiencia y espero que os sirva para que no os hagais ilusiones como yo y os deis con la puerta en las narices. Un abrazo!

MIERCOLES, 31 de enero del 2007

Muy buenas a todo el mundo, simplemente añado un pequeño detalle; como ya hos he contado creia que esto de opine y gane era una estafa, aun asi al llegarme un e-mail hace dos dias (si... des de que escribi la crítica hara ya unos meses, es la primera que me llega (ufff que pobre esta el mercado que no hay productos de los que preguntar cosas eh? ;)), pues me llego una encuesta sobre TELEFONIA E INTERNET, una encuesta que realice y me llebo sin exagerar unos 15 min con una prometida remuredción de 3 €,... la verdad, como no tenia nada que hace esa noche, aburrido en mi casa la hice, el resultado es: NO ME HAN AÑADIDO ESOS 3€ A MI CUENTA, es vergonzoso, insultante, despreciable, unos aprovechados, y muchos más insutlos que por educación no diré,... en su momeno pense... va Ruben que a lo mejor no se carga en el momento, pero mas de 48 horas despues siguen sin cargarme el dinero prometido,... es sencillamente vergonzoso, ...la gran mayoria de estas empresas no pagan cuando tienes el minimo requerido por cobrar, pero es que esta directamente no te incrementa el dinero para que llegues a dicho minimo, es como he dicho insultante... bueno... otro pequeño comentario más amargo de esta web, ya os iré contando a ver si me añaden el dinero o que ha pasado al final. Un abrazo!

Fotos de opineygane.com
opineygane.com Fotografía 7650568 tb
Encuesta de telefonia

lomioesdepsiquiatra

lomioesdepsiquiatra

03.12.2012 20:39

A mi, lo que mas me toca las Pxlxtxs no es que empieces la encuesta, introduzcas los datos de tu perfil de cliente y te digan noooo, tu no vales que ya tenemos muchos.... cosa que entenderia. A mi, lo que me hincha los cxjxnxs es que empiezas la encuesta, y a los, 2 o 5 o 60 minutos, por que has cliqueado algo que no les interesa o por lo que sea, te dicen el... no, su encuesta no es valida por que su perfil no nos interesa o por que ya tenemos varias... eso es lo que me pone de mala leche

ACMR

ACMR

01.08.2009 14:55

Hola, pues yo he tardado unos meses, pero con una encuesta de ayer de 4 eur ya llego a los 20 para la primera tarjeta regalo. Tengo que pedirla y a ver lo que tarda... ya os contaré.

simpatica30

simpatica30

22.02.2009 16:33

Hola, es verdad que cuesta bastante rellenar las encuestas y que no mandan muchas, pero a mi ya me han mandado 1 tarjeta de 10€ y 2 tarjetas de 20€. Hay que tener paciencia, ya se sabe que la gente no da duros a pesetas. Saludos.

Esta opinión sobre opineygane.com ha sido leída 13126 veces por los usuarios:

1. soutogz