opineygane.com

publicada 12/03/2008 | AIDAISMA
usuario desde : 10/02/2007
Bueno
Ventajas Pagan bien por encuesta
Desventajas pocas encuestas al mes

"NOSE SI PAGAN, PARECE FIABLE..."

Hará un poco menos de 1 año que estoy registrada en Opine y Gane,aunque la verdad, no llegan tantas encuestas como desearia pagan bastante bien por encuesta resuelta. A día de hoy estoy a punto de llegar a los 20E de mínimo para poder pedir mi canje de puntos.Los regalos hay tan solo 2 opciones o recibir un vale Kadeos o un vale de el Corte Inlges (los 2 por el importe de 20E). No es de las mejores páginas de encuestas que he conocido pero parece bastante fiable, hasta que no pida el cobro por eso no os podré confirmar si pagan o no.Así que os mantendré informados en cuanto pida mi canje, será entonces cuando os la recomiendaré, ahora no me atrevo no vaya a ser que perdamos el tiempo. Así que haber que pasa.

• nere1983 publicada 08/05/2008
    Llevo más de dos años y tng 10'50€ acumulados, mandan muy pocas encuestas y almenos a mi la mayoria de ellas no me deja competarlas enteras. U beso.
  • angiewheel publicada 04/05/2008
    A mi siempre me ha parecido fiable, aunque no estoy dada de alta, ya tengo con las encuestas de otra pagina... Saludos!
  • guantanamo publicada 25/04/2008
    Gracias por la información.Saludos