Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino > Opiniones > Un café con leche cremoso, con leche de verdad, en 30 segundos

Todas las opiniones sobre Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino
Un café con leche cremoso, con leche de verdad, en 30 segundos
Opinión de Anai85 sobre Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino del 02.11.2011


Un café con leche cremoso, con leche de verdad, en 30 segundos

5  02.11.2011 (26.11.2011)

Ventajas:
Cappuccinos con leche fresca y espuma abundante en 30 segundos .

Desventajas:
Depósito de leche algo limitado .  Me gustaría que tuviera alguna variedad de chocolate caliente .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

Relación calidad precio

más


Anai85

Sobre mí:

usuario desde:17.03.2010

Opiniones:5

Confianza conseguida:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Para empezar tengo que decir que he podido probar esta cafetera gracias a la comunidad de márketing participativo de Trnd (podéis entrar en el blog del proyecto si os interesa conocer más sobre la cafetera). Como ya hace casi un mes que la recibimos y le hemos dado muchísimo uso, quería contaros mi experiencia.


CARACTERÍSTICAS:
Con Philips Senseo Latte Cappuccino puedes preparar tanto café (una o dos tazas a la vez) como un delicioso cappuccino: tú escoges la variedad de café Marcilla que prefieras (Intense, Mezcla, Descafeinado, etc.) y el tipo de leche que utilizas normalmente (entera, semidesnatada, con soja, etc). El diseño es sobrio y elegante, y muy práctico a la hora de usar.

FUNCIONES:
- El vaporizador de leche te permite preparar de una vez dos cafés con la leche que utilizas normalmente, salen con una capa de espuma abundante. Si pudiera cambiar algo, aumentaría la capacidad del depósito para poder hacer hasta cuatro a la vez, pero realmente no pierdes mucho tiempo rellenándolo, y los cafés salen rapidísimo.
- Variedades de café: Marcilla ofrece doce: descafeinado, natural, mezcla, cappuccino, tamaño desayuno, intense, etc. Los que más me han gustado son los especiales: Vienés (aromas chocolate y vainilla), Colombia e Intense Extra Forte, (ya que en casa nos gusta el café fuertecito). La marca tiene un sistema especial de molido que ofrece aromas y sabores más intensos.
Precio: en torno a 2 o 2,70 euros cada paquete de 16-18 monodosis. Se encuentran fácilmente en hipermercados, etc.
Material: papel de filtro tradicional (deshecho orgánico).
He estado mirando la web de Marcilla y algo que les agradezco sinceramente como consumidora es que colaboren activamente con Banco de Alimentos. Además, se esfuerzan por que se cultive el café de forma sostenible y que no se abuse de los pequeños agricultores. También procuran que la producción y el transporte del café respeten el medio ambiente. Bravo!

USO:
Es muy fácil y rápido de usar. Para ser breve: enciendes la cafetera, y mientras se prepara llenas el depósito de agua, colocas la/s monodosis de café (hay un cacito o de dos para hacer dos a la vez), llenas el depósito con leche si lo prefieres con leche y pulsas el botón de inicio. 30 segundos después tienes tu café/s listo para tomar. Puedes preparar dos cafés solos a la vez o un cappuccino de uno en uno, porque la leche sale por un solo conducto. También hemos probado a preparar dos cafés "italianos" en tacitas muy pequeñas con una sola cápsula de las variedades fuertes, para tomar un café "chupito" en cualquier momento del día.
Un truco para tomarnos nuestro café bien calentito es calentar previamente las tazas con agua en el microondas. Pero no es necesario, simplemente hay escoger una taza o vaso de un tamaño que se ajuste a la cantidad de café que hagamos, que no sea excesivamente grande o con unas paredes muy gruesas. Así retendrán mejor el calor :)

LIMPIEZA:
Es muy limpia y a la vez muy fácil de limpiar. Tiene muchas piezas desmontables fácilmente que se pueden meter en el lavavajillas, un sistema de purgado por si pasan varios días sin utilizarla, y cuenta con un dispositivo para descalcificar cuando sea necesario.

CONCLUSIONES:
Es muy rápida y práctica, ya que en 30 segundos preparas un café con leche o cappuccino con mucha espumita mejor que el de muchas cafeterías =) Esto es muy agradecido sobre todo a primera hora del día cuando tienes que salir corriendo al trabajo, así empiezas bien el día con un café delicioso!
Aun así alternamos con la cafetera napolitana de toda la vida cuando nos apetece algo más tradicional, pero para el día a día preferimos la Senseo.
El modelo es especial para España ya que aquí nos suele gustar el café más fuerte y potente que por el norte de Europa, y las variedades Forte y Extra Forte ofrecen esa intensidad extra.
La verdad es que estamos encantados con la cafetera. Tanto Philips como Marcilla nos parecen fabricantes de confianza. Nos parece a medio camino entre otras cafeteras demasiado caras o "gourmet" y las que ofrecen pseudocafés o caldos de chocolate demasiado dulzones para mi gusto. Si os interesa este sistema y buscáis un buen cappuccino con leche fresca y una buena capa de espuma, yo la probaría sin dudarlo, ya que en cuanto a relación calidad precio me parece inmejorable.

Fotos de Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino
  • Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino Philips Senseo Latte Cappuccino
  • Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino 22 - Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino
  • Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino 33 - Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino
  • Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino 44 - Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino
Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino Philips Senseo Latte Cappuccino
Cappuccino Intenso recién hecho con abundante espumita de leche. Delicioso!
Comparte esta opinión en Google+
Escribe tu propia opinión


Más información
Multifuncionalidad Alta 

Evaluar esta opinión
¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?
Directrices para las Evaluaciones

   

Comentarios en esta opinión
Más opciones
Ofertas relacionadas

€ 99,00

Costes de envíoEUR 0,00

Todas las opiniones sobre Philips HD 7853/62 Senseo Cappuccino