optimoda.com

optimoda.com

Opinión sobre "optimoda.com"

publicada 02/06/2004 | inferno_alighieri
usuario desde : 25/11/2003
Ventajas calidad y buen precio
Desventajas no le veo

"por un bajo precio, calidad"

Hoy quiero hablar de una de las mejores ópticas que hay en la red: OPTIMODA. La necesidad de usar gafas, y posteriormente lentes de contacto, hizo que me decidiera a buscar en la red, productos a precios razonables (que distan mucho de los precios en una óptica convencional).

₪ PRODUCTOS ₪

En la tienda virtual podemos encontrar absolutamente de todo:

 Gafas: de las mejores y más prestigiosas marcas hasta gafas de lo más normalitas. ¡Y a precios sin competencia!. Tienen graduadas, de sol, para deportes…
 Lentes de contacto: clasificadas por marcas, graduables, de colores, de fantasía (con unos diseños chulísimos) e incluso hay unas que son bastante caras en cualquier óptica y que a mí me salieron por la mitad de precio.
 Regalos: desde unas gafas de sol, relojes, estaciones metereológicas… todas esas cosas que se le regalan a gente que ya tiene de todo, jeje.
 Telescopios y prismáticos: toda una gama de completos equipos.
 Ofertas: sabrosas ofertas en toda clase de complementos para óptica.
 Accesorios: desde fundas muy originales para tus gafas, líquido para las lentes, bolsas para llevarlo todo cómodamente, etc.

₪ COMPRA ₪

La manera de comprar es de lo más sencilla porqué todo está muy bien clasificado y te ofrece descripciones detalladas de cada producto y el precio con IVA incluido.
En todo momento puedes consultar el carrito de la compra (necesitas estar registrado pero es totalmente gratis).

₪ FORMA DE PAGO ₪

Te facilitan tres formas de pago: contrareembolso, tarjeta de crédito (pasarela de pago seguro y transferencia bancaria. Ante cualquier duda, les llaman y te atienden de maravilla.

₪ ATENCIÓN AL CLIENTE ₪

Estupenda. Te informan vía e-mail y en todo momento de tu pedido, la mínima duda que tengas (tanto por teléfono como por mail) te la resuelven al instante.
Si eres cliente (estás registrado) por cada 60 € (es muy fácil llegar a la cifra tratándose de gafas y eso) de compra te acumulan 15 € en un monedero para que los utilices en tu próxima compra y no añaden gastos de envío. Además, el pago por transferencia bancaria supone un descuento del 3 % sobre el total.

₪ PEDIDO ₪

El pedido no tarda en llegar (va por agencia pero depende de dónde vivas ya que la óptica desde dónde mandan todo está en GIRONA) y siempre llega con un regalito: un neceser, una alfombrilla para el ordenador, una funda chula para tus gafas… Puedes hacer el seguimiento de tus pedidos a través de la página (aunque ellos te informan de todo).

En resumidas cuentas: calidad del producto, muy buen precio y mejor servicio; sin duda www.optimoda.com.

• Isseym publicada 11/01/2005
    Me has animado a mirar la web y hacer mi primera comprar via internet... Salu2 y gracias por tu opinion!
  • novecento publicada 26/09/2004
    Debo probar tiene buena pinta porque antes la pedía por optica-online.com pero la última vez he tenido problema con el servicio, resulta que pedí que me la enviara en horario de mañana porque por las tardes trabajo, y pasaron de mi, se presentaron por la tarde no habia nadie, llamaron a la vecina y logicamente le dijo que no sabía nada que no se hacia cargo del paquete porque era contrareembolso. Esperaba que se presentase al día siguiente pero nada de nada, le escribi un e-mail para preguntar que pasaba y de esto ha pasado ya casi 4 meses y nada. Al final a toda prisa tuve que ir a una optica tradicional y claro me clavaron 80 euros, me pensaba gastar 54 euros, o sea un desastre porque ademas tuve que espera más tiempo. Lo dicho no os aconsejo optica-online.com
  • con.un.toque.de.limon publicada 21/08/2004
    Los precios están muy bien, pero la página de diseño no se yo si llegaría al aprovado, me gusta más www.optica-online.com y sobretodo www.tolens.com, Un saludop!

Información técnica : optimoda.com

Incluido en Ciao desde: 02/06/2004