Tu también puedes vender Oriflame

5  18.05.2006 (15.10.2008)

Ventajas:
Todas las posibles

Desventajas:
Gastos de envío

messias9

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todas, si estabais pensando en conseguir un dinero extra, está es la mejor manera de conseguirlo. Oriflame es una empresa de cosmética sueca que seguramente conocerás.
Al hacerte socia de Oriflame, por solo 6€ (que solo tienes que pagar 1 vez en la vida), tendrás acceso a distribuir sus productos, registrar a nuevos socios on-line, aunque algunos meses es totalmente grátis (como este mes de octubre 2008)

Lo mejor de todo: No tienes que ir de puerta en puerta, y nadie viene a darte a la charlita a tu casa. Tu decides el nivel de contacto que quieres tener con la empresa, clientas etc. On-line, telefónico...como tu decidas! Nadie te obliga a vender ni a comprar. Tu único compromiso con Oriflame es hacer una compra al año con el importe que tu quieras. Además recibiras tus catalogos y tus productos directamente en tu domicilio y gestionar tus compras a través de internet. Fácil y cómodo.

Todo lo que me mandaron: Al día siguiente de enviar mi solicitud como socia, me mandarón 5 catálogos y un sobre con noticias, lista de precios, etc. No tenía que pagar mi suscripción hasta realizar el primer pedido (y 20 días después de recibirlo). Con el primer pedido, me enviaron grátis un lote de cosméticos grátis valorado en 30€, y un montón de material para comenzara aprender y conocer a fondo los productos Oriflame: Agenda, carpeta, muestras, bolsas, hojas de inscripción, boligrafos...yo además había pedido el bolso de oferta con muestras y productos por 12€, así que 18€ me encontré con la perfumería completa en casa...
Además he tenido mucha suerte, ya que mi suscriptora es un lider regional con 18 años de experiencia, de quien he recibido un asesoramiento on-line y telefónico estupendo.

Si te gusta la cosmética ALUCINARÁS. Oriflame son productos de gama alta, totalmente ecologístas (sin testar sobre animales y con envases reciclados). Sus precios son mas bajo que los de la cosmética de gama alta convencional, porque ellos no se gastan el dinero en publicidad. Sus beneficios son mediante venta directa, y tu también puedes beneficirte comprando y vendiendo. Si tienes alergias (o psoriasis como es mi caso), estos productos no te darán problemas ya que son totalmente anti-alérgicos.

Si tienes un amplio entorno femenino (hermanas, cuñadas, amigas, compañeras...) tienes ya el negocio de antemano asegurado. Es también perfecto para estudiantes, o chicas que trabajen en oficinas, etc. Si no, no pasa nada, ya que puedes vender y hacer vendedoras en cualquier parte de tu país, totalmente On-line.

Yo empecé para ganarme un dinero extra y hacerme con una buena cantidad de cosméticos grátis y estoy más que contenta. Ahora tengo un conocimiento extra en cosmética y belleza y la experiencia en venta directa como consejera de belleza.

Recomendable para cualquier mujer, que quiera llenar su casa de cosmética natural y ganar tanto dinero cómo quiera. además Oriflame da muchas oportunidades para ascender dentro de la empresa, e incluso conseguir un coche precioso.

Hay mucho más, si quieres informárte o hacerte socia, te recomiendo que visites mi enlace de Oriflame: http://my.oriflame.es/infocosmetics y le des a "ver página HTML"
Por supuesto estaré encantada de atenderte por email: inforiflame@gmail.com y enviarte yo misma la hoja de suscripción y de informarte y asesorarte en todo lo que quieras sin compromiso y sin colarme en tu casa darte la brasa, XDD!

Yo prefiero reclutar chicas hábiles con el ordenador, gente joven, que le guste de verdad la cosmética natural, pero puede hacerlo cualquiera. Así que no lo pienses más y solicita infomación: inforiflame@gmail.com

Te divertirás, ganarás dinero, llenaras tu casa de pontingues...más no se puede pedir!
Fotos de oriflame.es
  • oriflame.es Un negocio a tu medida
  • oriflame.es Maquillaje de Otoño
  • oriflame.es El Ori-bolso
  • oriflame.es Wellness by Oriflame
oriflame.es Un negocio a tu medida
Una actividad para ejercer en tu entorno, entre amigos...pero también on-line. Tu decides.

Maruxinha82

Maruxinha82

04.11.2008 23:38

No opina, se hace publicidad a sí misma.

nataliaisantos

nataliaisantos

05.07.2007 08:41

buena opi...

atreyu03

atreyu03

10.05.2007 18:05

Me ha interesado lo que dices de sus productos porque yo también tengo psoriasis y para mí eso es un handicap a la hora de comprar productos de belleza. Yo también soy socia de Oriflame pero desde hace poquito.

Esta opinión sobre oriflame.es ha sido leída 6591 veces por los usuarios:

1. elm0505