oriflame.es

oriflame.es

Opinión sobre "oriflame.es"

publicada 31/10/2006 | auri83
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Muy buenos productos a muy buenos precios
Desventajas Tienes que ser socia para comprar o conocer de alguien que lo sea
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Oriflame son todo buenos productos!"

Oriflame es una compañía de cosméticos que vende productos para el cuidado de la piel y cosméticos de alta calidad, a través de catálogos enseñados por socios, fuera del ambiente tradicional de la venta.

Yo me hice socia de Oriflame y el único inconveniente que encontré fue el de pagar 6€ por gastos de inscripción en el primer pedido, eso me hecho un poco para atrás pero vi los catálogos y encontraba productos bastante baratos que no encontraba en tiendas convencionales, asique me decidi y me apunte, se lo enseñe a mis familiares y a mis amigas e hice mi primer pedido, no fue una cantidad muy alta, creo que fueron unos 30€ pero con eso ya pude pagar los 6€ de inscripcion y los 2 € que son de gastos de envio (si haces el pedido desde la web, sino creo que son 3).

Y esque por ejemplo esto va así:

Hay dos formas de ganar dinero con Oriflame:
- Hasta 30% de ingresos inmediatos vendiendo a clientes.
- Ingresos ilimitados invitando a otros a vender

Ejemplo
Tienes 20 clientes al mes y cada uno compra productos por un valor de 24,00€.

Cobras a tus clientes: 480€
Pagas a Oriflame: 369€
Tus ingresos inmediatos son: 111€

Invita a otros a vender
Comparte tu entusiasmo por vender productos Oriflame e invita a otros a vender. Construye tu propio equipo de venta. Ganarás el 9% sobre las ventas que realicen los socios que hayas invitado y el 4,5% sobre las ventas de los socios que éstos hayan invitado a formar parte de Oriflame.

Facilidades
Podrás hacer tus pedidos por internet, es rápido, fácil y cómodo. Y tendrás siempre a tu disposición en nuestra página web los informes sobre tus ventas y las de tus socios.

Yo sigo solo haciendo pedidos para mi, mi familia y amigas y no se eleva a mucho la factura por lo tanto me sale mucho mas rentable que comprarlos en cualquier tienda, ya que casi casi los productos me salen gratis por las compras que hacen mis amigas.
Luego si quieres tomartelo más en serio y tienes vendedoras fijas, si haces un gasto de 80€ recibes siempre regalos muy buenos y muchas promociones que salen a menudo.
También puedes inscribir a otras personas y cobraras incentivos por ello y por lo que ellas hagan.

Recibirás un catálogo de productos cada tres semanas. Enséñaselo a las personas que conoces y a las personas que éstas conocen... ¡es así de simple! Además teneis la garantía de que en el plazo de 90 DÍAS podéis DEVOLVER cualquier producto.

Los productos como ya he dicho son de muy buena calidad, hay de todo tipo de cremas, geles, maquillajes, etc, en la web podeis ojear el catalogo actual.

Asique no lo dudeis más y si quereis mas información aquí estoy, si quereis comprar algo yo soy de Palencia y si quereis inscribiros contactad conmigo.
Un saludo.

• ritasan publicada 28/10/2007
    voy a animarme a ser socia y probar
  • ninive_drake publicada 16/12/2006
    para copiar lo que pone en la pag, copia el enlace de la misma y ya está, por lo demás, bienvenida a oriflame, saludosssss
  • ganandoplata publicada 31/10/2006
    Yo he comprado productos Oriflame por catálogo y ninguna queja, todo bien. Saludos, te leo!!

Información técnica : oriflame.es

Incluido en Ciao desde: 30/10/2002