Mi Experiencia y Opinión de Oriflame Cosmética Natural Sueca

5  21.04.2012

Ventajas:
Naturales, Hipoalergénicos, Calidad, Exclusividad .

Desventajas:
Ninguna

davidsanzoriflame

usuario desde:21.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

¿Quién soy? www.davidalbertosanz.com

David Alberto Sanz Alberca, 39 años y vivo en Albacete. He estudiado Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante.
Actualmente estoy en 3er Curso de Ciencias Físicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia ( mi vocación e interés por la Física me viene desde pequeño, mi padre es catedrático de física) , también curso 4º de Antropología Social y Cultural, y en el nivel B2 de Inglés.

A comienzos de este año 2011 inicié mi andadura profesional en esta empresa al "Descubrir" Oriflame; y digo “descubrir” porque en realidad he vivido desde que era un adolescente con Oriflame día a día, ¿el motivo? mi madre, Mercedes Alberca, más de 18 años en la empresa y actualmente es Directora Ejecutiva Oro de Oriflame-España.
www.davidalbertosanz.com

Hasta hace apenas 10 meses no había tenido la motivación, la ilusión y las ganas de emprender un trabajo que entre otras cosas positivas, se realiza desde casa, a través de Internet, sin horarios fijos, sin jefe…, en definitiva un trabajo en el que tú te organizas por completo, en el que tú decides cuantas horas empleas al día, y en el que tú mismo te fijas los límites donde quieres llegar.

El punto de inflexión que me hizo “ilusionarme con este trabajo ” fue el día que asistí a la Convención Nacional que se celebró el 29 de enero de 2011 en el Hotel Towers de Madrid.
Fue allí donde conocí a muchísimas personas que trabajan desde hace años en esta fantástica empresa y donde tuve el privilegio de conocer en el Coctel Vip que se celebró en el ático ( con unas vistas maravillosas ), a una persona tan especial como Carlos Barroso, la simpatía de Conchi Leal y Mercedes Sanz, y en general a las personas que “dirigen” la gran familia profesional que es Oriflame en España.
En la convención pude comprobar el “cariño” recíproco que mi madre transmite y recibe de todas las personas que asistieron, y donde conocí a personas como Juan, Isabel Benavides, Juanjo, Fernando… y un largo etc que además de hacerme pasar una noche muy agradable, me transmitieron sus experiencias, su entusiasmo y la estabilidad económica que han adquidiro desde que trabajan en Oriflame.

Tan solo llevo 11 meses en la Empresa, soy realista y sé que aún me queda mucho por hacer. He formado un Grupo de más de 300 personas, a las que he motivado y estoy asesorando día a día.
Mi primer objetivo ya lo he cumplido, este catálogo nº 1 de 2012 he alcanzado el Nivel de Director Oriflame España , y estoy convencido de que mediante la constancia, la ilusión, la motivación y el trabajo diario, consolidaré mi carrera y una estabilidad económica muy sólida.

Agradezco el apoyo, el trabajo, la profesionalidad y el entusiasmo las siguientes personas, que forman mi Familia en Oriflame:

George Darie : Jefe de Distrito
Corina Leiva: Jefe de Grupo
Constantine Darie: Jefe de Grupo
Mariana Popa: jefe de Grupo

A todos ellos GRACIAS¡¡

Si quieres trabajar en mi grupo, Regístrate en www.davidalbertosanz.com o en www.borealiscosmetica.com

David Alberto Sanz Alberca
Director Oriflame España