Mi Experiencia y Opinión de Oriflame Cosmética Natural Sueca

5  21.04.2012

Ventajas:
Naturales, Hipoalergénicos, Calidad, Exclusividad .

Desventajas:
Ninguna

Recomendable: Sí 

davidsanzoriflame

Sobre mí:

usuario desde:21.04.2012

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

¿Quién soy? www.davidalbertosanz.com

David Alberto Sanz Alberca, 39 años y vivo en Albacete. He estudiado Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante.
Actualmente estoy en 3er Curso de Ciencias Físicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia ( mi vocación e interés por la Física me viene desde pequeño, mi padre es catedrático de física) , también curso 4º de Antropología Social y Cultural, y en el nivel B2 de Inglés.

A comienzos de este año 2011 inicié mi andadura profesional en esta empresa al "Descubrir" Oriflame; y digo “descubrir” porque en realidad he vivido desde que era un adolescente con Oriflame día a día, ¿el motivo? mi madre, Mercedes Alberca, más de 18 años en la empresa y actualmente es Directora Ejecutiva Oro de Oriflame-España.
www.davidalbertosanz.com

Hasta hace apenas 10 meses no había tenido la motivación, la ilusión y las ganas de emprender un trabajo que entre otras cosas positivas, se realiza desde casa, a través de Internet, sin horarios fijos, sin jefe…, en definitiva un trabajo en el que tú te organizas por completo, en el que tú decides cuantas horas empleas al día, y en el que tú mismo te fijas los límites donde quieres llegar.

El punto de inflexión que me hizo “ilusionarme con este trabajo ” fue el día que asistí a la Convención Nacional que se celebró el 29 de enero de 2011 en el Hotel Towers de Madrid.
Fue allí donde conocí a muchísimas personas que trabajan desde hace años en esta fantástica empresa y donde tuve el privilegio de conocer en el Coctel Vip que se celebró en el ático ( con unas vistas maravillosas ), a una persona tan especial como Carlos Barroso, la simpatía de Conchi Leal y Mercedes Sanz, y en general a las personas que “dirigen” la gran familia profesional que es Oriflame en España.
En la convención pude comprobar el “cariño” recíproco que mi madre transmite y recibe de todas las personas que asistieron, y donde conocí a personas como Juan, Isabel Benavides, Juanjo, Fernando… y un largo etc que además de hacerme pasar una noche muy agradable, me transmitieron sus experiencias, su entusiasmo y la estabilidad económica que han adquidiro desde que trabajan en Oriflame.

Tan solo llevo 11 meses en la Empresa, soy realista y sé que aún me queda mucho por hacer. He formado un Grupo de más de 300 personas, a las que he motivado y estoy asesorando día a día.
Mi primer objetivo ya lo he cumplido, este catálogo nº 1 de 2012 he alcanzado el Nivel de Director Oriflame España , y estoy convencido de que mediante la constancia, la ilusión, la motivación y el trabajo diario, consolidaré mi carrera y una estabilidad económica muy sólida.

Agradezco el apoyo, el trabajo, la profesionalidad y el entusiasmo las siguientes personas, que forman mi Familia en Oriflame:

George Darie : Jefe de Distrito
Jesús Ernesto Zambrano: Jefe de Distrito
Lizeth Delia Bonifacio: Jefe de Grupo Senior
Mercedes Padilla : Jefe de Grupo Senior
Jose Luis Velasco Mena: Jefe de Grupo
Angel Remo : futuro Jefe de Grupo
Carmen Mihaela: Jefe de Grupo
Corina Leiva: Jefe de Grupo
Constantine Darie: Jefe de Grupo
Mariana Popa: jefe de Grupo

A todos ellos GRACIAS¡¡

Si quieres trabajar en mi grupo, Regístrate en www.davidalbertosanz.com o en www.borealiscosmetica.com

David Alberto Sanz Alberca
Director Oriflame España

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre oriflame.es ha sido leída 446 veces por los usuarios:

"útil" por (100%):
  1. carmami
  2. pedro87

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.