El Mundo Oriflame... ME ENCANTA!

5  15.05.2012

Ventajas:
Crecer como persona, ganar dinero extra, productos naturales, y muchas mas ventajas

Desventajas:
NINGUNA

JudithRM87

Sobre mí: NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los es...

usuario desde:15.02.2011

Hace años atrás cuando no tenía nada que hacer me interesé en oriflame, estuve muchísimo tiempo vendiendo y la verdad que no me desagradaba, en cuanto tuve a mi hijo lo dejé de lado y me dieron de baja por no usar la cuenta, ahora después de tanto tiempo, vuelvo a la carga, porque se como es el mundo oriflame, y se que no me voy a arrepentir, si antes estaba contenta, ahora lo estoy mas, y vengo con mas ánimos para superarme a mi misma, aparte de tener unos cosméticos naturales fantásticos, quiero seguir creciendo como persona, aparte que soy un poco tímida y me ayuda muchísimo a abrirme mas a la gente, por mi parte solo puedo decir cosas buenas, tanto por los productos, el trato, por como va este mundillo y por el como me siento yo al ir creciendo, es fantástico! Para mi hijo me gusta usar productos naturales, y como no... oriflame tiene una linea buenísima para niños, con una olor que te comerías hasta el producto jejeje no solo la linea de niños, en general está todo estupendamente bien, yo he dejado de comprar en otros lados para comprar en oriflame, comprar y vender, como no... y no tengo ninguna queja.

Oriflame es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo. Es la compañía número 1 de venta directa de cosmética de Europa.

Algunos datos de interés

17 catálogos diferentes cada año!
7.900 empleados en todo el mundo
Más de 1000 productos de las gamas del cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y wellness, con 200 productos nuevos cada año.
Co-fundadores de la Fundación para la infancia World Childhood, presidida por Su Majestad la Reina de Suecia.
Departamento de Investigación y Desarrollo Global con más de 100 científicos
Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales
Garantía Incondicional: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en un plazo de 90 días y te devolveremos tu dinero.

Oriflame es una compañía de cosméticos que vende productos naturales de alta calidad a través de sus socios, fuera del entorno de venta tradicional. De esta manera, el cliente siempre estará asesorado por las personas que conoce y en las que confía.

Ser socio de Oriflame supone una gran oportunidad para crecer, de desarrollo profesional y personal en un ambiente alegre, joven y emprendedor.

Oriflame es una compañía caracterizada por su espíritu "puedo hacerlo"... nuestra motivación radica en que creemos en nuestros productos y en nuestra gente.

Ser Socio de Oriflame es divertido, fácil y te dará grandes satisfacciones!
Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender productos Oriflame como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados.

No se requieren títulos, experiencia, ni recursos financieros. ¡Cualquiera puede lograr el éxito vendiendo productos Oriflame!

Recibirás un catálogo de productos cada tres semanas. Enséñaselo a las personas que conoces y a las personas que éstas conocen... ¡es así de simple!

Facilidades
Una gran ventaja es que Oriflame ofrece una garantía incondicional sobre todos sus productos - si no te satisfacen los puedes devolver, dentro de un plazo de 90 días en el caso de cosméticos y 30 días en accesorios.. Esto hace que los clientes de Oriflame se sientan seguros comprando.

Podrás hacer tus pedidos por internet, es rápido, fácil y cómodo. Y tendrás siempre a tu disposición en nuestra página web los informes sobre tus ventas y las de tus socios.
Además, Oriflame pone a tu disposición de forma totalmente gratuita las herramientas necesarias para desarrollar tu propia página web en la que publicar recomendaciones de productos, información sobre eventos que organices, etc.

¡Es muy sencillo! en menos de una hora puedes crear una bonita página a través de la cual tus clientes te podrán hacer sus pedidos de productos.

Las ganancias al ser soci@ son de un 23% si el pedido es inferior a 150€ y si superas los 150€ entonces serán de un 30% de beneficios, aparte si haces muchos socios y estos hacen pedidos tus ganancias crecen, aparte de tener muchos regalos.

GASTOS DE ENVÍO

Durante el periodo de gastos reducidos del catálogo (2 primeras semanas):
3,95€ si resides en la Península
4,95€ si resides en las Islas Canarias

Durante el resto del catálogo (última semana):
6,50€ si resides en la Península
8,50€ si resides en las Islas Canarias

Servicio de Recogida KIALA:
2,90€ - durante el periodo de gastos reducidos del catálogo (dos primeras semanas)
4,95€ - durante el resto del catálogo (última semana)

Si tienes un punto kiala cercano a ti, te sale mas económico ir a buscarlo en kiala.
si no te será mejor hacer el pedido las dos primeras semanas del catalogo porque solo te costará 3,95€ en la península. pasadas estas dos semanas luego te cobrarían 6,50€

El envío será por transporte urgente tardando 24h/48h

Tienes un crédito en oriflame, pero para eso antes hay que mandar una copia del dni a dni@oriflame.es entonces te desbloquean y puedes tener un crédito y obtendrás 15 días de pago aplazado para pagar tu pedido en el banco, por si no me explico bien, te mandan el paquete sin que tu pagues nada y te dan 15 días para pagarlo en el banco, dentro del paquete ya te viene el recibo, que tendrás que llevar al banco para pagarlo. OJO! Si no mandas la copia del dni No podrás hacerlo.

Se recomienda agrupar todos los pedidos que te hacen tus clientes y hacer pedido único, las dos primeras semanas del catalogo para que te salgan bien los gastos de envío. Aparte que tienes 3 ofertas de bienvenida, si en el primer catalogo haces 60VP Te regalan un lote de cremas si en el segundo catalogo haces 70vp te regalan otro lote, y si en el 3ero haces 80VP te regalan un lote muchísimo mas grande, aparte de tener ganancias te van regalando cosas muy interesantes, que puedes usar para ti, o venderlo y ganarte el 100% de ganancias.

Aparte de esto, puedes ir haciendo soci@s para crear tu grupo y que ellos también hagan su grupo, es todo de ir ayudando a tus socias y que a las socias de tus socias también se les ayude, para ir creciendo, hay muchas mas cosas para explicar de oriflame pero creo que con esto hay mas que suficiente, si alguien está interesado en hacerse soci@ de Oriflame
podéis rellenar este formulario:
si tenéis cualquier otra duda o consulta, estaré encantada de ayudaros.

Esta opinión sobre oriflame.es ha sido leída 379 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.