outletbebe.es

outletbebe.es

Opinión sobre "outletbebe.es"

publicada 25/05/2011 | Alfanumerika
usuario desde : 25/05/2011
Ventajas Facilidad para comprar y precio más económico que en mi ciudad
Desventajas No ves a la persona a la que le entregas tu dinero.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Me atendieron con rapidez y correctamente."

Estaba buscando un carrito pues voy a tener un bebé para agosto. Sabia el que quería. Busqué por las tiendas de por aqui (Sevilla) y me costaba 100 euros más que por internet, a través de la web: www.outletbebe.es. Me daba cosa comprarlo pues eran más de 600 euros y no sabia si fiarme. Al final me lie la manta a la cabeza y les mandé un correo preguntandoles si tenía el carro que quería en stock, al día siguiente me contestaron que si y ni corta ni perezosa hice el pedido, con un poco de miedo de perder mi dinero la verdad. Al día siguiente en estado del pedido de la propia web ponía procesado y a los dos días más tarde, que me llegaríá en 7 días. Realmente me lo enviaron a los 10 días, un poco más tarde, pero todo completisimo y en perfectas condiciones. Estuve buscando opiniones por internet sobre esta empresa y solo encontré una buena y una mala, así que me la jugué. Escribo esta opinión para que conozcais mi buena experinecia con esta empresa de Alicante.
Saludos.

Pd. Mi carrito es un trio de jané unlimit fórmula strata (un autentico pepino ;P )

• BEBAPEL publicada 25/05/2011
    Bienvenida a ciao, en la opinion dejas claro tu experiencia con el producto pero te doy las siguientes recomendaciones para que te ganes unos cuantos "muy util" y hasta exepcionales. Estructura mejor tu opinion, coloca titulos, subtitulos, estructura mejor la apariencia del parrafo, en la parte superior del recuadro donde escribes tu opinion te indican como colocar negrillas, cursivas y otras cositas. Si quieres paseate por mis opiniones y veras un ejemplo. Saludos desde venezuela estoy a la orden para cualquier duda. Y por cierto a mi me paso lo mismo con mis primeras opiniones, jeje

Información técnica : outletbebe.es

Incluido en Ciao desde: 24/09/2010