outletbebe.es

publicada 04/12/2014 | annikawirth
usuario desde : 04/12/2014
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas imposible contactar con ellos, atencion al cliente nula, plazos de entrega inexistentes
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"mi primera y ultima compra en ouletbebe.es"

Compre el cochecito y un cojin de lactancia hace mas de mes y medio y sigo sin recibirlo. No me contestan nunca al telefono ni a los emails, me contestan de cada 10 a 1, y cuando lo hacen no me dan ninguna solucion, me dan largas y me dicen que la semana que viene lo recibiré todo, y asi semana tras semana.
Les dije que si no me podian garantizar que lo iba a tener esta semana me devolviesen el dinero y lo compraria en otro lugar ya que mi bebe nacera dentro de 10-14 dias, y me garantizaron que lo recibiria esta semana, estamos a jueves y no he recibido nada ni tengo forma de ponerme en contacto con ellos de ninguna manera, no responden al telefono, no contestan emails y si lo hacen es para darte largas.

En fin peor experiencia imposible, y no te dan ninguna solucion ni te devuelven el dinero, no quiero saber como seria la devolucion de algun articulo, si uno que no has recibido por incumplimiento de su parte ya no te devuelven el dinero y sin haberlo recibido.

• shanesama publicada 04/12/2014
    gracias por el aviso no comprare ahi

Información técnica : outletbebe.es

Incluido en Ciao desde: 24/09/2010