Opinión sobre "outletelectrodomesticos.com"

publicada 22/09/2011 | oskartatu
usuario desde : 22/09/2011
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Precios, productos y atención al cliente
Desventajas Problemas con el transporte
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Buena atención pero con errores en el envío"

Hola, hasta la fecha he realizado dos compras en esta tienda online. En concreto un TV de plasma y una nevera pequeña. Los productos los califico como buenos y los precios ajustados. La atención recibida muy buena y la página web clara y concisa. El inconveniente que he encontrado en esta segunda compra ha sido cuando ha surgido un problema. Resulta que la empresa se equivocó a la hora de poner el destinatario y el producto se envió a la dirección de facturación en vez de a la dirección de entrega. Cuando me di cuenta del fallo y antes de que fuera entregado avisé rápidamente tanto por e-mail como por teléfono. Los e-mails no fueron contestados pero como llamé también por teléfono me dijeron que llamarían a SEUR para solucionarlo.
SEUR aprovechó su poca responsabilidad en el error para demorar sin causa justificada la entrega dos días más, hecho que tuve que comunicarlo de nuevo y que solucionaron nuevamente. Finalmente y una vez llegó el envío a su destino, el producto presentaba dos golpes con dos pequeñas roturas por lo que terminó de colmar el vaso.

Cansados de los problemas vividos tomamos la decisión de no hacer nada y quedarnos con la nevera, evitando tener que pasar de nuevo el trance de hacer gestiones, dar parte del problema y tener que esperar un tiempo más a que se solucione. Supongo que el producto lo hubieran cambiado sin problema aunque a fecha de hoy, y tras haber notificado a la empresa el desagrado de lo ocurrido, no he recibido ninguna noticia de ellos lamentándolo.

Soy consciente que son casos aislados y cuando a uno le toca sufrirlo es desagradable, pero he de decir también que una operación de compra-venta comprende desde que se realiza el pago hasta que se transporta y entrega el producto, aunque éste se realice por una empresa ajena a la vendedora.

Un saludo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1016 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión