Mandaban cosas mal y tardaban en dar la cara pero han mejorado

4  14.11.2011 (16.01.2013)

Ventajas:
Producto bueno y barato

Desventajas:
Un poco lentos según el producto que te manden

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Caesar1970

usuario desde:14.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En mi primer les solicité 4 cosas el mismo día:
- un lector de DNI
- un pack de destornilladores
- una figura de Boba Fett de StarWars
- un pack de 2 Stormtrooper de StarWars
Me cambiaron el pack de 2 Stormtrooper por otro Boba Fett
Al intentar ponerme en contacto con ellos veo que no tienen teléfono para reclamaciones (ni para nada) ni una cuenta de correo para las mismas, así que les mando un correo a las cuentas de info y sac de me quedo uno, no recibo respuesta por su parte ni siquiera para indicarme si tengo que mandar el correo a otro e-mail.
Les vuelvo a enviar mi reclamación a través del formulario de de la página de contacto y tampoco responden nada.
Así que me canso y les abro una disputa en Paypal, como pasados 18 días más sin ninguna respuesta por su parte la elevo a reclamación antes de que caduque y !sorpresa¡ PAYPAL no cubre que te manden mal las cosas que compras fuera de ebay, sólo insta al vendedor a que arregle la disputa. Sólo te ayudan si no te llega nada pero con que te manden una caja con los corchos ya no pueden hacer nada.
Llevo un mes reclamando en el desierto, si os pasa lo mismo abrir una disputa en Paypal para que sepan que clase de gente es este vendedor y luego a consumo y/o la policía como voy a hacer yo.
Al final no he tenido que ir a la policía... con ir a consumo ha sido suficiente.
Como al mes de poner la queja en la oficina municipal de información al consumidor, me han llamado de MQD1, se han disculpado amablemente y sin caer en el peloteo hipócrita me han abonado los muñecos no mandados, porque los tienen agotados, me han regalado el que me mandaron mal y me han dado un vale de descuento de 6 € para la próxima compra... bastante más de lo que yo pedía que era cambiar las figuras a portes pagados, les daré otra oportunidad, pero sigo pesando que sería mejor para todos que tuvieran un correo o teléfono de att al cliente, sobre todo con las multas que pone consumo y los pedidos que hubiera hecho y que han perdido por el camino.
Ya lo han puesto y funciona bastante bien.
24/09/2012
Llevo hechos varios pedidos sin problemas.
16/012013
Ya llevo muchos pedidos (últimamente compro 1 ó 2 veces al mes) y quitando un abono de algo que ya no podían conseguir, el resto sin incidencias.
Y responden a los tikets y las llamadas bastante rápido.
De hecho se la voy recomendando a los amigos.

werty-sg

werty-sg

14.11.2011 13:22

Suele pasar, lo barato sale caro. Saludos

Esta opinión sobre mequedouno.com ha sido leída 1732 veces por los usuarios:

1. danigon1