pésimo servicio ofrece Me queda uno

4  28.03.2012

Ventajas:
parecía en buen precio

Desventajas:
no tenerlo a la vista y confiar al pagar por adelantado

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

52manuel

usuario desde:28.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Adquirí un equipo multifuncional, pedido 8352 a fines de eneroel 30 de 2012, realicé el pago con cargo a mi tarjeta de crédito, se me informó que paypal, había gestionado el cargo y se ofrecía que llegaría en un plazo de siete a treinta días. Está terminando el mes de marzo, es decir han pasado dos meses no llegó y ni es posible contactarlos, se me instruyó por correo electrónico que siguiera el paso del envío y se trataba de los datos de otra persona, en unba ciujdad distinta a la mia. pésimo servicio y deshonesto. sería útil que se proporcionara un correo que contestaran o un número telefónico en que se pueda realizar la queja por ese mal servicio o bien si se puede asesorar para presentar una queja formal por ese acto que agravia a los que confian en este método de compra

Mequedouno

Mequedouno

29.03.2012 10:58

Hola 52manuel! Es muy raro tu caso. Te escribimos desde Mequedouno, por ese número de pedido no nos sale nada, de hecho en nuestro sistema corresponde a un pedido de 2010. Podrías por favor ponerte en contacto con nosotros a través del formulario http://www.mequedouno.com/contacto y darnos más datos, tu nombre y el número de envío para solucionar la incidencia. El equipo de Atención al Cliente responde muy rápido y en 24h tendrás respuesta.

josselitoovelez19

josselitoovelez19