pandasoftware.es

Opinión sobre "pandasoftware.es"

publicada 27/03/2003 | anamarry
usuario desde : 29/12/2002
Ventajas Desinfecta tu PC
Desventajas Todavía no las he encontrado

"Mi primer virus"

He de comenzar diciendo que fue en Noviembre del año pasado cuando me compré mi primer ordenador, también contraté internet.Así que todavía soy un poco novata en los temas relacionados con el mundo de la infórmatica.
Conocí la existencia de esta page porque un día el ordenador no me dejaba hacer nada, se me bloqueaba a los cinco minutos de encenderlo, así que podéis imaginaros mi cara.Ante esta situación corrí a llamar a un amigo mío que es infórmatico para ver si me podía ayudar. Me dijo que a lo mejor podría tener un virus y me dio el nombre de esta page.Me indicó que pinchara sobre un icono llamado PandaActiveScan.Y así lo hice.Pues descubrí que dandole a este simple icono y siguiendo unas instrucciones bastante claras(para entenderlo yo que soy bastante ignorante en estos temas ya tienen que ser claras jajaja)el problema se me resolvería. Me analizó todo el PC, descubrió que tenía un virus , lo destruyó y me desinfectó todos aquellos archivos que habían quedado dañados por el virus.
Pero esta page contiene muchas más cosas interesantes relacionadas con el mundo de los virus informáticos.En la sección "productos" te explica los antivirus que se encuentran en el mercado tanto para particulares como para negocios, para las PYMES y las grandes empresas.
En la sección "descarga" te permite bajarte una prueba del antivirus que elijas y totalmente gratuito al igual que PandaActiveScan del que os hablé anteriormente.
En la sección "tienda" te ofrece la posibilidad de adquirir unos de sus antivirus sin necesidad de pasarte por la tienda.
Tiene aparte de estas seciones otras en las que puedes solicitar información sobre lo que desees, información sobre todos los virus(enciclopedia de virus) y muchas cosas más.
Os recomiendo que visitéis esta page, es muy útil.Saludos y gracias por leerme.Ana

• LUCIA19 publicada 17/04/2003
    Yo baje la version de evaluacion gratis al contratar el ADSL y no se que marca comprare. Un beso
  • Xapapoti publicada 10/04/2003
    enhorabuena por tu primer virus!! una vez te entra uno los demás vienen todos seguidos... es broma!! yo tambien tuve un virus y me compré el mc caffe (solo nos compramos el antivirus cuando nos entra uno)...
  • aitorb_ publicada 07/04/2003
    Yo lo use un tiempo y me fue muy bien. Ahora tengo otro en el trabajo, pero quede muy contento con el otro. Saludos

Información técnica : pandasoftware.es

Incluido en Ciao desde: 25/02/2001