1er Banco en Solidez fiabilidad y productos

5  29.09.2001 (17.10.2001)

Ventajas:
Producto, servicio, rentabilidades, disponibilidad

Desventajas:
Comparativamente .  .  .  yo no le veo

Joan_CrazyHorse

Sobre mí: Soy un apasionado del esquí y de los viajes. La fotografia me encanta. Internet y el buen cine me...

usuario desde:28.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Previamente he de explicar que mi experiencia con Patagon.es (antes Openbank) es larga y fructífera (para mi principalmente) -fui de los primeros en ser cliente desde Abril de 1996-.

He visto como este banco a crecido enormemente desde el punto de vista de recursos que ofrece al cliente.

Ahora, puedes hablar con ellos conectado a internet (es obvio que debes disponer de micrófono ;-)), puedes bajarte instantáneamente los recibos sin tener que esperar recibirlos por correo ordinario.

Puedes configurar los procesos de transferencias, avisos, cotizaciones, etc... con la máxima fiabilidad y sencillez posible.

Desde el mes de Julio, es posible ingresar o retirar dinero en cualquier sucursal del BCH ahora SCH, ya que anteriormente debías efectuar dichas operaciones en el Corte Ingles o con Prosegur. En éste punto debo precisar que como todo lo nuevo, aún se tiene que perfeccionar estos cobros o ingresos en el BCH, ya que yo las tres veces que he tenido que utilizar éste servicio, he tenido que poseer grandes cantidades de paciencia :-(

También pecan de escasez de operadores que atienden por la línea telefónica (ahora mejor es utilizar la vía PC), por lo que cuando estas obligado a efectuar una gestión telefónica (pocas veces), en ocasiones, tienes que armarte de paciencia.

Otro tema seria la fiabilidad de las operaciones, y en especial con la fecha de valor real de las operaciones, ya que muchas veces se equivocan o no te informan convenientemente. Cuando ha sido fallo de ellos, suelen repararlo sin problemas, eso si previa reclamación del defensor del cliente.

También pecan de limitación de productos financieros, dícese: fondos de inversión.

Ah!, ojito con la seguridad de 128 bits, ya que eso no es posible si no te has actualizado el IE5 por lo menos.

PD.: Si queréis haceros clientes de patagon.es, os recomiendo que os pongáis en contacto con algún conocido vuestro que ya sea cliente, para que éste os invite, y ambos obtener un regalo de 15.000 Ptas. en vales de gasolina, Corte Ingles o Paradores, para cada uno.

Espero que os sean útiles.

S@lu2

Nacho2

Nacho2

17.12.2001 05:54

Estoy esperando que me lleguen los papeles, si quieres que diga que me has invitado tú, dime que tengo que hacer. Saludos

jag25

jag25

29.09.2001 03:09

yo tb soy cliente de patagon y la verdad es q estoy muy satisfecho, una buena opinion vista desde el lado tenebroso, te seguire leyendo un saludo

lixenda

lixenda

29.09.2001 02:58

hola , buena opinion , espero que te gusten las mias, un saludo

Esta opinión sobre openbank.es ha sido leída 1917 veces por los usuarios:

1. Minino-Feroz