Compara precios, calidades y verás...

4  12.06.2006

Ventajas:
Precio y atención

Desventajas:
Página poco intuitiva

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

amr_gr62

Sobre mí: QUID PRO QUO. ♪♫♪♫ Hice de la timidez mi compañera y de la vergüenza senda d...

usuario desde:08.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

¿Qué busca un comprador, en este caso de hardware, como prioridad? Pues supongo que la calidad: por aquello de que "lo barato sale caro", Si, además de calidad, encontramos buenos precios pues "miel sobre hojuelas". Compro para mí y aconsejo las compras de hardware tanto en mi empresa como en mi familia y amistades. Después de muchos años en este tema tengo que reconocer que me he estrellado alguna vez. Aconsejé empresas que a posteriori me dejaron como un pardillo o, aún peor, como un incompetente. No voy a escribir ningún nombre de estas empresas para que no parezca que quiero ensañarme con ellas vengativamente.

Desde hace más de un año mis consejos van dirigidos a esta empresa. Prefiero, realmente, llegarme a la tienda que hacer la compra por internet. No pueden ser menos de 200 productos los que he aconsejado o comprado. Incluye discos duros (internos y externos), monitores, memoria RAM, fuentes de alimentación, tarjetas gráficas y firewire, etc. etc.

Por ahora no he recibido ninguna queja y eso, después de lo expuesto anteriormente, se agradece. Así que he decidido aumentar mi consejo a todo el que quiera leer esta opinión y, por supuesto, quede convencido de la veracidad de lo que aquí he expuesto.

Salu2

Ah. Tengo que decir, para aquellos que desconfíen, que no tengo nada que ver con esta empresa (aunque no me importaría).

Mirilgr

Mirilgr

30.11.2007 04:01

No conocía esta tienda, le haré una visita a su web. Besos

joseba007

joseba007

21.08.2007 15:09

me apunto la pagina que no la conocia gracias saludos.

rosavc

rosavc

28.03.2007 22:59

No creo que llegara a comprar este tipo de producto por internet.

Esta opinión sobre pc-online.net ha sido leída 1514 veces por los usuarios:

1. nia1es