pc-online.net

pc-online.net

Opinión sobre "pc-online.net"

publicada 12/06/2006 | amr_gr62
usuario desde : 07/03/2006
QUID PRO QUO. ♪♫♪♫ Hice de la timidez mi compañera y de la vergüenza senda de mis pies. Con el miedo la pasta de mis huesos y de espátula el alma de mi piel. ♪♫♪♫
Ventajas Precio y atención
Desventajas Página poco intuitiva
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Compara precios, calidades y verás..."

¿Qué busca un comprador, en este caso de hardware, como prioridad? Pues supongo que la calidad: por aquello de que "lo barato sale caro", Si, además de calidad, encontramos buenos precios pues "miel sobre hojuelas". Compro para mí y aconsejo las compras de hardware tanto en mi empresa como en mi familia y amistades. Después de muchos años en este tema tengo que reconocer que me he estrellado alguna vez. Aconsejé empresas que a posteriori me dejaron como un pardillo o, aún peor, como un incompetente. No voy a escribir ningún nombre de estas empresas para que no parezca que quiero ensañarme con ellas vengativamente.

Desde hace más de un año mis consejos van dirigidos a esta empresa. Prefiero, realmente, llegarme a la tienda que hacer la compra por internet. No pueden ser menos de 200 productos los que he aconsejado o comprado. Incluye discos duros (internos y externos), monitores, memoria RAM, fuentes de alimentación, tarjetas gráficas y firewire, etc. etc.

Por ahora no he recibido ninguna queja y eso, después de lo expuesto anteriormente, se agradece. Así que he decidido aumentar mi consejo a todo el que quiera leer esta opinión y, por supuesto, quede convencido de la veracidad de lo que aquí he expuesto.

Salu2

Ah. Tengo que decir, para aquellos que desconfíen, que no tengo nada que ver con esta empresa (aunque no me importaría).

• Mirilgr publicada 30/11/2007
    No conocía esta tienda, le haré una visita a su web. Besos
  • joseba007 publicada 21/08/2007
    me apunto la pagina que no la conocia gracias saludos.
  • rosavc publicada 28/03/2007
    No creo que llegara a comprar este tipo de producto por internet.

Información técnica : pc-online.net

Incluido en Ciao desde: 28/03/2004