pcbox.es

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Estafado por el cierre de pcbox fuenlabrada."

Buenos dias, he sido estafado por el cierre de pc box en Fuenlabrada (Madrid), concretamente tenia un material entregado que aun estaba en garantia para hacer el cambio, han cerrado sin previo aviso y se lo han quedado!!!!!!!

Me consta que no soy el unico al que le ha pasado, ya que cuando puse la denuncia en el dept de consumo del ayuntamiento ya lo sabian y no era el primero en hacerlo, llevan varias semanas intentando localizar al responsable.
Por si algun afectado me lee, que lo sepa, que ponga la reclamacion en consumo y luego me han dicho que vaya a la Policia Nacional y ponga otra por apropiacion indebida.

Ademas, en este caso, la cadena con sede en Alicante, no se hace cargo, UNA VERGUENZA!!!!!

• Stevemaister publicada 31/07/2010
    De Pc Box se puede esperar cualquier cosa, no me sorprende.
  • maikel_the_best publicada 21/01/2010
    madre mia... que cosas.... espero que puedas sacar algo positivo con tu reclamación!!!! es una pena que pasen estas cosas.... gracias por el aviso y un saludo compañero!!!!!

Información técnica : pcbox.es

Incluido en Ciao desde: 03/10/2000