pcbox.es

Opinión sobre "pcbox.es"

publicada 03/12/2001 | AAG
usuario desde : 06/06/2000
Ventajas Todas
Desventajas La convencional está un poco lejos de casa

"Muy muy buena"

No he comprado en la tienda on-line, pero mi primer pc lo compré en pcbox convencional y todavía no he necesitado un servicio postventa, y de eso hace ya algunos años. Creo que esto dice mucho en su favor. Por otro lado cada vez que he buscado una actualización o mejorar prestaciones el servicio ha sido rápido, eficaz y muy económico ya que solo me han cobrado los componentes (generalmente) y además me han orientado muy bien. Por otro lado, el horario continuado es genial para la mayoría de nosotros ya que no todo el mundo tiene disponibilidad en horario comercial. Yo se la recomiendo a todo el mundo, tanto por calidad como por precio.

• beanis publicada 06/09/2006
    Gracias por la opinion. Yo a PCBox es dnde voy siempre tienen precios muy competitivos aunque en stock...
  • Skorpio_flo publicada 22/01/2005
    Informar ante todo, la opinión está muy bien planteada y dice mucho sobre la tienda en general, Les será de gran ayuda a aquellos que la necesiten :)
  • PAKOROM publicada 04/07/2003
    Una información sumamente valiosa, saludos.

Información técnica : pcbox.es

Incluido en Ciao desde: 03/10/2000