CINE GRATIS (INCLUSO DE ESTRENO) EN TU ORDENADOR

5  02.02.2008

Ventajas:
Gratis / Películas de estreno / Diversos géneros / Muy buena selección

Desventajas:
No es lo mismo que en el cine

merisid

usuario desde:09.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hola! Descubrí esta página Web, navegando hace aproximadamente tres semanas buscando información sobre películas y me llevé una gran sorpresa dado que, sin necesidad de descargarlas, se podían ver películas de estreno. Para mí, ha sido uno de los mejores hallazgos de mi incursión en Internet (y eso que navego por Internet desde 1998... qué se dice pronto! ;) y por eso me gustaría compartir esta información con todos vosotros porque me parece bastante interesante.

La página Web es: http://www.peliculas24h.com

Accediendo al epígrafe de "Estrenos" (menú lateral de pantalla) os enconraréis con películas recién aterrizadas en la cartelera como, por ejemplo, "AHORA O NUNCA" en V.O. (también hay otra seccion exclusiva de películas en versión riginal subtitulada en la que podréis ver películas como "SUPER SIZE ME").

Yo, hasta ahora, he visto y en este orden: "ACROSS THE UNIVERSE" (que ahora mismo está en el cine), "SHREK NAVIDEÑO", "LAS VACACIONES DE MR.BEAN", "SUPER SIZE ME", "EN BUSCA DE LA FELICIDAD", "PERSÉPOLIS", aunque espero ver unas cuantas más.

En el catálogo también podrás encontrar películas de diverso género (comedia, drama, romántica, acción... os aconsejo que accedáis al apartado denominado "Películas" del menú lateral de pantalla) así como series, anime, documental y la, - ya indicada-, sección de películas en V.O. (aunque escasa se va ampliando poco a poco).

La película que a visualizar se divide en varias partes (normalmente 5 ó 6) de una duración aproximada de 20 minutos. Puedes ir pinchando en el play de unas ventanas (ligeramente mayores a las de "youtube") que podrás ampliar a pantalla completa.

Es cierto que ver las películas de estreno en la pantalla de tu ordenador no es igual que ir al cine, etc... pero aquí las puedes ver gratis sin necesidad de tener que salir de casa con la comodidad que ello supone.

No es necesario registrarse para poder ver las películas (de forma totalmente gratuita).

Os recomiendo esta página sin lugar a duda. Aquí podréis encontrar, -entre otras-, películas como "VOLVER", "MAR ADENTRO", "UNA NOCHE EN LA ÓPERA", "TÚ LA LETRA, YO LA MÚSICA", "HAIRSPRAY", "EL ILUSIONISTA", "STARDUST","SR. Y SRA. SMITH", "LEONES POR CORDEROS", "UNA VERDAD INCÓMODA", etc...

Cuando accedí la primera vez me pareció que había pocas películas, pero en los últimos dos fines de semana, mi punto de vista ha cambiado porque creo que el número de películas (además de las incluidas en la sección de estrenos) se va ampliando con el paso del tiempo.

Espero que os guste mi recomendación.

Saludos y todo lo mejor :),

merisid

Tulk74

Tulk74

19.04.2008 15:09

Es genial!!.Un saludo!! :D

Cristinita19

Cristinita19

06.04.2008 19:42

De que cosas mas interesantes me estoy enterando leyendo tus opis, gracias por la info, besos

lua25

lua25

08.03.2008 19:59

pues muchas gracias...ara me pondre todo el fin de semana viendo pelis....bexotes

Esta opinión sobre peliculas24h.com ha sido leída 140459 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. Maui07