peliculas24h.com

peliculas24h.com

Opinión sobre "peliculas24h.com"

publicada 31/03/2008 | fugante321
usuario desde : 07/03/2008
Ventajas pelis, series. documentales online
Desventajas puedes no encontrar la peli que buscas

"ver peliculas sin descargartelas"

hola
pues como muchos de vosotros descubri esta pagina web casi de casualidad. Un amigo me dijo que habia webs en internet que te permiten ver peliculas sin descargartelas.
Despues de un tiempo, tengo que decir que www.peliculas24h.com es de las mejores webs para verlas online, hay estrenos, peliculas mas viejas y tambien puedes ver algunas en version original.

A parte tambien tienen algunas series, (aunque ahora han creado otra web solo de series), documentales, anime y dibujos. Otra parte interesante de la web es su foro, que siempre se agradece, donde puedes pedir la pelicula que quiera para ver si la suben.

Poco a poco van subiendo peliculas, y la mayoria de ellas se pueden ver en pantalla completa. Y puedes dejar un comentario que siempre ayudan para decidirse por ver una peli y otra. Algunas a veces tienen cortes o no se ven bien, leer los comentarios que lo suelen poner.

No hace falta registrarse en la pagina para poder verlas

Espero que os sirva de ayuda mi opinion.

Un saludo

Esta opinión ha sido leída 24383 veces y ha sido evaluada un

• Emma2210 publicada 01/02/2009
    No la conocía, parece intersante. Gracias por la información! Un saludo!!
  • Katia27 publicada 26/05/2008
    Muy buena la información, besos, te espero por mis opis.
  • krusty32 publicada 22/04/2008
    La verdad es que es una buena forma de intentar luchar contra la pirateria. Saludos

Información técnica : peliculas24h.com

Incluido en Ciao desde: 10/01/2008