El lowcost sale caro

2  27.03.2012

Ventajas:
El precio de alquiler

Desventajas:
Las estafas posteriores

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

Minipato

usuario desde:27.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Lo bueno de esta empresa, como toda lowcost, son los precios muy competitivos. Pero asumamos de una vez que nadie da duros a cuatro pesetas, y Pepecar mucho menos.
1. Mi experiencia es que por un raspón de unos 10 cm en esquina delantera me han calcado 150€, que con eso arreglan los raspones de las 4 esquinas. Da igual que el raspón no se lo hayas hecho tú, lo pagas, así que si alquiláis con ellos os recomiento altamente aparcar en un descampado vacío, y no ser muy novatos al volante.
2. Km limitados a 100 al día. Muy escasos desde mi punto de vista. A partir de ahí, pagas 0'20€ por cada km adicional (por poner un ejemplo, en Avis es 0'11, y ya de por sí tienes más km al día).

Ellos tienen unas "tarifas" que te las cargan en un función de los daños del vehículo, que son altamente abusivas, es decir, QUE ROBAN A LA GENTE.

Te cargan 150€ por un pinchazo (me costó a mi reparar uno en mi coche 25€ en Norauto, y ya me parece mucho). Por desaparición de chaleco de seguridad, del triángulo reflectante... no me jodas, 150€ por un chaleco!!! En fin que me enciendo.

CATEGORÍA 1.- Se cargarán 150 euros.

Pinchazo, golpe o corte en lateral de un neumático.
Daos en cerraduras. Daños en tiradores de las puertas o portones (sueltos, rotos o desaparecidos).
Llanta de chapa dañada (de imposible reparación) o desaparecida.
Cristal de espejo retrovisor (tanto exterior como interior) roto o desaparecido.
Tapacubos roto o desaparecido.
Brazo o escobilla de limpiaparabrisas delantero o trasero roto o desaparecido.
Requerimiento de limpieza profesional por suciedad interior o exterior excesiva. (pelos de animales, acumulación de barro, cemento, chicles en tapicerías, vómitos, restos de bebidas en tapicerías). Esta descripción tiene carácter orientativo, no limitativo, es un daño no cubierto por la cobertura extra de daños, al tratarse de un uso negligente del vehículo).
Cristal fijo lateral delantero o trasero roto o desaparecido.
Golpe de chapa, abolladura en un panel, de menos de 10cm de diámetro, que no rompa la capa de pintura.
Arañazo superior a 5cm que produzca rotura en la capa de pintura del vehículo.
Picadura en parabrisas que pueda ser reparada (sin sustitución).
Desaparición o daño de la sillita de niño.(NO LO INCLUYE LA COBERTURA EXTRA DE DAÑOS AL PROPIO VEHÍCULO).
Desaparición del triángulo de seguridad, chaleco reflectante, herramientas o documentación y libro de instrucciones del vehículo. (NO LO INCLUYE LA COBERTURA EXTRA DE DAOS AL PROPIO VEHÍCULO).
Desaparición o daños de los adhesivos del vehículo, no de la rotulación (vehículos de promoción) (NO LO INCLUYE LA COBERTURA EXTRA DE DAÑOS AL PROPIO VEHÍCULO).
Rotura, pérdida y robo de la llave del vehículo (NO LO INCLUYE LA COBERTURA EXTRA DE DAÑOS AL PROPIO VEHÍCULO). En los ultimos casos, si se recupera la llave, se devolverá el importe cobrado.

CATEGORÍA 2.- Se cargarán 300 euros.

Llanta de aleación dañada o desaparecida.
Faro delantero roto o desaparecido.
Piloto trasero roto o desaparecido.
Limpiaparabrisas (dos o tres) rotos o desaparecidos.
Quemadura o daños en tapicería interior, suelo, o techo (NO LO INCLUYE LA COBERTURA EXTRA DE DAOS AL PROPIO VEHÍCULO).
Daños en interior del vehículo no incluidos en el punto anterior.
Radio dañada, rota o desaparecida.
Abolladura en uno, o dos paneles, de más de 10cm de diámetro, o más de 5cm de largo, que rompa la pintura.
Espejo retrovisor exterior o interior roto o desaparecido.
Desaparición o daño de porta Ski (NO LO INCLUYE LA EXENCIÓN EXTRA DE DAÑOS AL PROPIO VEHÍCULO)
Sustracción, desaparición o daño de la rotulación (vehículos de promoción) (NO LO INCLUYE LA EXENCIÓN EXTRA DE DAÑOS AL PROPIO VEHÍCULO).
Múltiples puntos de categoría uno.

CATEGORÍA 3.- Se cargarán 550 euros.

Golpe en cualquier panel del vehículo, con rotura o arañazo que rompa la capa de pintura.
Parabrisas roto, rallado o con picadura que requiera sustitución.
Luneta trasera rota.
Impacto en cualquier panel del vehículo que produzca rotura o daño en la pintura u otros accesorios de la carrocería.
Descendente delantero o trasero roto.
Múltiples puntos de categoría dos.

CATEGORÍA 4.- Se cargarán 1000 euros.

Impacto en más de un panel del vehículo.
Daños estructurales al vehículo.
Múltiples puntos de categoría tres.
Repostaje de combustible erróneo (NO LO INCLUYE LA EXENCIÓN EXTRA DE DAÑOS AL PROPIO VEHÍCULO).
Daños en los bajos del vehículo (NO LO INCLUYE LA EXENCION EXTRA DE DAOS AL PROPIO VEHÍCULO).

josselitoovelez19

josselitoovelez19