A mi me han engañado

1  14.07.2004 (14.09.2005)

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

coniela

usuario desde:14.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Alquile un vehiculo para tres dias en madrid a traves de la pagina web. Entre limpieza, seguro, etc, fueron 74 euros. Un dia antes de su vencimiento llamo para alargar dos dias mas, me indican que el precio de dos dias mas son 118 euros. Cuando me doy cuenta de la burrada que me cobran y que me sale mas barato moverme en taxi llamo para anularlo a los diez minutos y me dicen que ya no puedo. Yo evuelvo el vehiculo en la fecha establecida en mi contrato, es decir al tercer dia y me han cargado en mi tarjeta los 74 euros del alquiler, mas 118 del que no llegue a aceptar, mas 80 euros de fianza que un mes despues no me han devuelto. El tema de la fianza es para dar de comer aparte. Llevo reclamando un mes, encima es un telefono 806 con lo cual una pasta cada vez que llamo y me cuentan una historia distinta cada vez que llamo, que si es culpa de mi banco (mentira) que ya me la han mandado, etc. El caso es que hace ya un mes y estoy pensando en poner una reclamacion en consumo. Ademas depende de la hora y el lugar de recogida y entrega del vehiculo te cobran suplementos, con lo cual es todo muy engañoso. Al final te cuesta mas que las agencias de alquiler convencionales. Y encima no tienen variedad de vehiculos........

Quisiera contaros como ha terminado la historia mas de un año despues. Despues de poner varios faxes a mi entidad bancaria dando orden de no pagar ese cargo (la fianza finalmente me la devolvieron a los dos meses) mi banco dice que es visa quien debe determinarlo. Visa se puso en contacto conmigo y me envia toda la documentacion que Pepecar tiene del tema, destacando la copia del documento de devolucion del vehiculo, el dia que yo lo devolvi y en donde firme sin darme cuenta que en pequeñito ponia que la fecha de devolucion era dos dias mas tarde, dando a entender que lo devuelvo dos dias antes de lo que debia, y que ese era mi problema. Despues de meses de protestas y cartas explicando que es un engaño, Visa me dice que vaya por la via juridica, que ellos tienen mi firma en el documento y si lo he devuelto antes es mi problema, a pesar de que yo tengo la copia de retirada del vehiculo en donde figura la fecha de entrega correcta.
Evidentemente, me pongo en contacto con mi sucursal bancaria donde como pasan de mi les digo que cancelo la tarjeta, la cuenta y todos los productos contratados con ellos si esa es la manera de defender al cliente. finalmente el banco se baja los pantalones y de su bolsillo me ha devuelto el importe estafado, aunque no me doy por satisfecha pues pepecar se ha salido con la suya aunque yo he recuperado mi dinero.

Carlota69

Carlota69

16.05.2006 16:05

Pues vaya genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

meneillos

meneillos

07.12.2004 14:02

Señores estamos hablando de una empresa ( con lo que supone social, juridica y economicamente ) y no de un grupito de personas que se ponen a dar coches. Señores seamos serios, esto no se lo cree ni Dios; tu te crees que si tu anulas tu tarjeta no te cogeran por otra parte??? Un saludo.

gema28

gema28

03.08.2004 13:24

Hola ,vamos a ver esto es algo comun en pepecar te dare un consejo no pueden pasarte esos cargos por esos dias q no has alkilado por la razon de que si no existe un contrato en el cual tu hayas aceptado no tienen derecho alguno, y te dire mas tu banco esta en la obligacion de escribir una carta a la empresa para reclamar los testigos en los cuales tu has firmado para dar orden de pago de esos cargos, y el ulitmo consejo para todos los q alkilan en pepecar: - hacer el contrato a nombre de la persona q vaya a conducir y pagar con la tarjeta de otra persona asi como no confronta el nombre de contrato con el pagador la empresa del vehiculo no puede poner ninguna pega a la hora de devolver los cobros, eso si en el instante en q te devuelvan el dinero dar de baja la tarjeta pq te lo van a intentar volver a pasar .

Esta opinión sobre pepecar.com ha sido leída 3610 veces por los usuarios:

1. ginjol