Al principio barato y cuando lo devuelves sorpresa

2  30.10.2004

Ventajas:
El lector de CD's del coche

Desventajas:
muchas

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

vistor

usuario desde:08.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Os relataré muy resumidamente mis dos experiencias con pepecar.com.

La primera de las veces la cogí practicamente sin escoger puestoq ue fue por agencia de viajes y fue la única opción que me ofrecieron. Me regalaron mis padres una estancia en Andorra para ir a esquiar con mi novia y yo tuve que ir a la agencia de viajes para acabar de pulir detalles. Pues bien en lugar de ir en autoicar preferimos alquilar un coche y quedarnos a dormir alli en algun hotel. Cuando ya tenía lo del alojamiento arreglado con los de Halcón viajes, que anda que no le costó a la tía encontrarme sitio allí para una noche, le dije que si me podían facilitar lo del alquiler de cohes. Primero la tía lila me dijo no se que oferta de pepecar de ir con un Smart por un super precio, y le dije pero madre del amor hermoso, como vamos a ir hasta Andorra con un Smart, me dice Sí tienes razón. Y me preparó el alquiler del coche con pepecar.com.

Lo fui a buscar el día que me dijeron, era un Mercedes Clase A. El único que tenían. Y bueno he de decir que el coche en cuestión estaba muy bien, iba de maravilla, llevaba lector de CD's en fin muy bien.

Total que llega el día de devolverlo. Ya salimos un poco apurados de Andorra. Pero con tiempo para que no cerraran. El tema es que nos encontramos retenciones de camino a Barcelona. Y no llegamos a tiempo para devolverlo. El tema es que llevábamos el mobil en el maletero y no pudimos llamar para avisar. Pero pensamos bah, nos cobrarán un día más y ya está. Pues voy al día siguiente y cual es mi sorpresa cuando me dicen que como no avisé se me quedaban el depósito de no se si eran 70 u 80 euros... vaya tela. Y luego con rintintín... uuuuy como lo has devuelto limpio te devolvemos los 8 euros... Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

La segunda vez fue hace poco. En Tenerife. En el aeropuerto vimos que habían muchas empresas de alquiler de coches a buenos precios. Total que al día siguiente desde el Hotel cuando decidimos alquilarlo llamamos a pepecar.com para preguntar y eso, y nos dijeron el precio y nos pareció bastante razonable en comparación con los que habíamos visto. Y además nos daban un Ibiza con lector cd CD's y AA. El tema es que me hicieron el cobro por telefono mediante tarjeta de crédito. Y nos dijeron que podíamos pasar por el aeropuerto a recogerlo.

Cual es nuestra sorpresa al llegar al aeropuerto cuando no vemos la sucursal de pepecar... Y preguntando vimos que lo llevaba otra empresa en Tenerife... nos dirijimos allí y nos lo empiezan a tramitar. Y al termianar nos dan la llave de un Fiat Punto... raaaaaaro raaaaaaaro raaaaaaaaro. Vamos hasta el parking y vemos que ni lector de CD's ni aire acondicionado ni na de na. Fuimos tontos porque no reclamamos ni nada... pero me jodió bastante que nos engañaran.

Y luego a parte de lo que ya habíamos pagado con la tarjeta nos cobraron lo del seguro ese... y luego no se qué deposito... total que el precio inicial se queda en nada...

No se si mi experiencia os servirá de mucho, sólo deciros que si decidís alquilar un coche, pregunteis el precio final, con seguros, depositos y demás hostias en vinagre, y que os expliquen que cargos adicionales os pueden hacer.

Saludo y leerme un poco coñe!!! jeje

meneillos

meneillos

06.12.2004 19:40

Es cierto que es mucho más barata que las demás, pero lo son porque no te ofrecen un servicio convencional como las demás; es una empresa de alquiler de coches de bajo coste, y lo único que te ofrecen es la movilidad del vehiculo, es decir, que tanto kilometraje de mas , como seguros a todo riesgo, etc..., son extras que eliges si lo deseas( son servicios que no se ofrecen ); de ahi que sean más baratos. Para contratar con Pepecar leed siempre las condiciones generales del contrato ( algo lógico siempre que se contrata algo, ya sea internet ya sea en el mismo lugar ). Yo contrato con ellos y me sale bastante economico y muy parecido el trato al que me dan en otras compañias. Un saludo, espero haberos podido ayudar.

lilum

lilum

03.11.2004 17:57

Ya se sabe, las cosas que son mas baratas lo son por algo. Hay que tener en cuenta que a veces las cosas baratas salen mas caras. Además estos de pepear ya se sabe que no son de fiar.

MiRame_

MiRame_

30.10.2004 16:45

Todas estas empresas tienen sus trampas ... Inebitable llevarse chascos así O_o BeSiS y feliz puente !! ;***

Esta opinión sobre pepecar.com ha sido leída 2911 veces por los usuarios:

1. telenorma