Opinión sobre "perfumes24horas.com"

publicada 03/12/2008 | moulinrouge787
usuario desde : 02/12/2008
Ventajas Lo más Económicos, Rapidez de Entrega y Cantidad de Oferta
Desventajas Las ofertas se agotan rápidamente.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Perfumes24horas.com"

Mi experiencia con Perfumes 24horas ha sido muy buena. Como se puede ver en su web tienen perfumes que otras páginas no ofrecen como por ej. Loewe y Dior. El mes pasado hice un pedido con unas amigas y como superábamos los 300 euros en la compra nos salieron gratis los gastos de envío y contrareembolso. Por cada perfumes calculamos que nos ahorramos entre 10 y 15 euros. Yo le compré para mi madre la de Aire de Loewe que en cualquier perfumería ronda los 60 euros y en Perfumes 24horas me salió por 49'99 euros. Ahora he visto que ya no la tienen entre sus productos porque son tan buenos los precios que el stock que tienen se agota enseguida, pero he comprobado en otras ocasiones que al poco tiempo vuelven a tenerlas y los precios son bastante estables salvo ofertas puntuales. Los perfumes son los mismos que si los compramos en cualquier famosa perfumería, la única diferencia es el precio y vamos yo no voy a pagar 10 euros más por el mismo producto para que se enriquezcan otros a mi costa.
En fin, que nosotras estamos muy contentas con el servicio y los productos de Perfumes 24horas y aunque es cierto que no tienen teléfono de atención al cliente también es cierto que tienen un correo electrónico desde el que han respondido siempre nuestra dudas sobre plazos de entrega, productos, devoluciones etc.(info@perfumes24horas.com). El servicio hasta ahora ha sido muy bueno y espero que siga siendo así porque cada vez compramos más.

• analuna36 publicada 28/07/2014
    Son Muy Baratos!!! y tambien MUY FALSOS...... al final salen caros. Su comunity manager se entretiene más colgando valoraciones positivas como esta... que devolviendo su dinero a los clientes estafados. Me enviaron un perfume falso... y me lo comí con patatas. Si tienes alguna queja... solo puedes reclamar en los tribunales de Hong Kong. lo dice su pagina web , leelo tu mismo. http://perfumes24horas.com/legal.php FRAUDE En la Red. NO COMPRES TOP MANTA a precio de perfume original.
  • Yo125 publicada 11/04/2011
    Bueno, cada una cuenta las cosas como le ha ido. Yo yengo que decir que he tenido problemas con el envio, me mandaron una crema sin precinto, sucia la caja y falta de crema. Lo reclamé y ni caso, me pusieron de mentirosa. Así que esa es mi experiencia con perfumes24horas. Un saludo
  • pericote123 publicada 15/05/2010
    buena opi....suerte