petardas.com

petardas.com

Impresión Total (32): Evaluación Total petardas.com

Opinión Diamante

Todo un mundo por re-correr

5  19.08.2007 (20.08.2007)

Ventajas:
Amplio y diverso catálogo de pornografía gratuita .  .  .

Desventajas:
Videos largos y videochat de pago .  .  .

UniversitarioLoquinario

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Sorprendentemente, en un rato de aburrimiento se me ocurre teclear la palabra clave "petardas" en el buscador de ciao y fantásticamente me aparece una sección dedicada a la web donde podemos opinar los usuarios! No me lo imaginaba, pero allá va, esto va a ser una dedicatoria a la primera web porno con la que me crié y que sigo visitando.

Pues bien, aquí voy a abrir mis sentimientos por esta web que tantas horas me ha robado.

~~~~ VISITANDO PETARDAS.COM ~~~~

Para empezar, teclearemos en la barra de direcciones la siguiente dirección: http://www.petardas.com; una vez cargada, cuestión de milisegundos, nos aparecerá un aviso y el cual tenemos que aceptar si y solo si cumplimos los requesitos necesarios, tener mínimo 18 años de edad. En el aviso aparece una simpática oración que dice así: "Si eres menor de edad te pedimos que salgas o llamaremos a tu mamá y le contaremos todo". Y todavía hay más aparte; dentro del aviso hay un hipervínculo donde te llevan a una sección para explicarte unos briconsejos y así evitar que un menor que esté bajo su tutela pueda acceder a la web o cualquier otra de semejante contenido. Aquí les saco el resumen muy sencillo de los pasos que hay que seguir para prevenir que su hijo acceda a la web: (Herramientas, Opciones de internet, Contenido, Configuración, Sitios aprobados, Escriba la página que quiera bloquear ,Botón nunca ,Aceptar ,Contraseña ).

Una vez aprendido esto, podemos ya saltar este obstáculo preventivo pulsando sobre "ENTRAR" y acceder al portal inicial de una de las comunidades de habla hispana más famosas en cuanto a pornografía.

~~~~ PÁGINA PRINCIPAL ~~~~

Pues bien, ya estamos dentro de foco principal de la web. A primera vista podemos observar cantidad de lúces llamativas desde todos los extremos de la web, no pierdan el control ya lo importante es orientarse, y que mejor que mantener la calma e ir observando detalladamente parte por parte. Y para quitarle más problemas todavía tampoco se preocupe sobre sus datos personales ya que en esta web no hace falta registrarse ni asociar tarjetas de crédito, es gratis! (excepto videos largos)

En la parte superior, arriba del todo de la web, podemos observar un banner horizontal con varias chicas ofreciendole una videoconferencia en directo, pero cuidado! para los que no lo sepan eso es una valla publicitaria que te redirige a otra web dedicada a videochats con mujeres donde para verlas tienes que pagar! y eso no es lo que buscamos nosotros, así que volvemos a situarnos al portal y asimilamos en nuestra mente que solo se trata de publicidad que mantiene económicamente la sección gratuita de la web. Atención! a parte de la valla publicitaria que acabo de mencionar también aparecen varias más a lo largo que bajamos por el portal. Así que mejor que de primeras distingamos lo que es accesible y lo que es publicidad.

Para seguir orientandonos y distribuyendo la web por partes vamos a fijarnos ahora en la parte troncal de la web, justo ahí podemos observar una columna que abarca la parte central del portal y que está compuesta por documentos ordenados verticalmente. Normalmente suelen aparecer fotografías o vídeos distinguidos por el morbo que ocasionan (por ejemplo chica enfermera, fotos caseras, orgias en el supermercado...) o bien por el humor (fotos de vaginas curiosas, objetos en forma de vagina, etc). Una vez explicada esta zona, volvemos ahora justo encima de este bloque que acabamos de explicar y debajo del título de "Petardas.com" observamos cinco rectangulitos poco visibles pero útiles una vez nos integremos en la

Fotos de petardas.com
petardas.com Fotografía 9125318 tb
El Aviso! (no agregaré más fotos por no mostrar contenido sexual) para ver más, visiten la web.
comunidad (siempre y cuando estemos decididos a dare se paso). Seguimos, los cinco rectangulitos que contienen sus cinco respectivos hipervínculos son:

-Videos: nos lleva a una página donde podemos ver la agrupación de todos los videos del dia de hoy y anteriores de todas las porno-categorías de la web.

-Relatos: aquí se encuentra la sección de foros, donde podemos establecer contacto para compartir experiencias con más aficionados que han decidido dar el paso para adentrarse en esta completisima comunidad.

-Juegos: tiene que ver poco con la web pero al parecer es una pagina asociada a petardas.com que nos direcciona a una web donde podemos jugar a sencillos juegos mediante la web de parchis.com.

-Ayuda: encontramos aqui la famosa F.A.Q., una sección de questiones que normalmente nos hacemos y donde podemos encontrar la respuesta que buscamos.

-Padres: nos direcciona a la misma página que vimos en el "Aviso" de antes de acceder al portal principal, que recordando, diremos que es una sección destinada a la prevención de visitas no consentidas para menores.

E inmediatamente debajo de estos cinco enlaces, observamos otra aparente valla publicitaria, pero que en este caso es publicidad de la propia web, publicidad que invita a los usuarios poder descargarse videos de una duración media de 20 minutos por enviar un SMS de un precio de 1,2€ + IVA (te dan una clave y con ella te permiten descargar el video).

Bien, una vez mostrado el cuerpo central, pasamos a los laterales:

La banda izquierda la vamos a dividir en tres secciones menores. Primero tenemos la sección de "Chorraditas", donde podemos encontrar, como su propio nombre sugiere, un catálogo de chorradas bastante curiosas y que abarcan cualquier tema aparte del sexo. Seguidamente tenemos la sección de "Ultimas Light", que viene a ser una sección de porno ligero donde podemos ver fotografías de altísima calidad, las más detalladas de toda la web, pero eso si, siempre buscando el erotismo sensual del cuerpo de la mujer, sin contacto sexual directo. Y finalmente la tercera sección, donde encontraremos la lista de los TOP 9 vídeos y fotos del dia (es la sección que primero visito al entrar en la web).

Y de la banda izquierda solo vamos a destacar una sección, que concretamente es un panel, el panel de las porno-categorias. En este panel encontramos hasta 22 categorías diferentes que más adelante se explicarán más detalladamente, también encontramos otros enlaces repetidos que anteriormente hemos explicado (videos por SMS, catalogo de videos del dia y relatos del foro). El resto de esta banda izquierda está compuesto por más publicidad (ahora con imágenes) de los videos por SMS y de videochats por pago, también podemos observar algún que otro banner de publicidad donde anuncian todo tipo de aparatos sexuales entre otros complementos.

Fenomenal, acabamos de finalizar con la descripción del portal inicial. Ahora vamos a viajar a las porno-categorías, otro apartado muy importante de la web, para mi, el más importante ya que ahí se encuentran todos los videos y forografias que podemos ver sin ningún coste, totalmente gratuito.

~~~~ LAS PORNO-CATEGORIAS ~~~~

Para situarnos mejor todavía en las porno-categorías vamos a pinchar sobre cualquiera de las 22 opciones que tenemos, en este caso por defecto vamos a hacerlo a traves del primer enlace, "Folladas". Nos acaban de redireccionar a la zona de Folladas, vamos a situarnos en ella:

Como bien se aprecia, la sección de Folladas está dividida centralmente por dos bloques, el de fotos y el de videos que obviamente se sobreentiende (un bloque solo fotos, otro bloque solo videos). Dentro de cada bloque vemos tres filas con seis columnas de minifotos descriptivas del álbum de fotos o videos que contienen. Debajo de cada minifoto tenemos la fecha de publicación y dos iconos a cada lado de la fecha, dos emoticonos concretamente que pinchando sobre uno de ellos (triste o feliz) valoramos el album visto.

Bien, si nos comprometemos a valorar positiva o negativamente cada album tendremos la opción de ver un nuevo bloque llamado "Top Semanal" de cada porno-categoria, y que estará situado debajo de los bloques de Fotos y Videos.

Y bien, ahora falta por situar la banda derecha, compuesta por una valla vertical publicitaria de más videos de pago por SMS, y en la banda izquierda (muy útil para desplazarse rápidamente de categoría en categoría sin necesidad de volver al portal) podemos ver un listado de las otras 21 restantes porno-categorías incluyendo otra ponocategoria nueva que no aparecía en el portal, "Chicas", y otro enlace llamado "TOP".

He aquí la descripción de cada porno-categoría que podemos encontrar en la web:

-Jovencitas: expectacular categoria donde podemos encontrar una amplia gama de chicas jóvenes de incluso 18 años. No llega a ser de mis favoritas.

-Folladas: es una categoría base donde encontramos lo más basico del porno, chico y chica uniendo miembros. Está bien, aveces aparecen buenas maduritas.

-Maduras: aquí encontramos el área de las cuarentonas y colindantes, aunque aveces aparecen incluso señoras de la tercera edad. Podemos incluso ver jóvenes con maduras, morbo total. Esta es por excelencia mi sección favorita.

-Amateur: como su propio nombre indica, es la zona exclusiva para ver a las chicas que se están iniciando en el marketing del porno.

-Orgias: facil de entender, un grupo de varias personas se unen para hacer sexo mutuamente, chicos y chicas por todas partes. Normalmente aparecen fiestas universitarias.

-Tetas: una categoría destinada para las chicas con los pechos más voluminosos y destacables. Es común ver "cubanas".

-Anal: todo lo relacionado con el sexo anal incluyendo todo tipo de juguetes eróticos hasta corridas dentro del ano.

-Pornostars: la categoría de las llamadas diosas del porno. Un apartado donde podeis ver las mujeres más bellas en cuanto a físico. A pesar de la perfección no me sugieren nada comparado a la sección Maduras.

-Corridas: aquí entra todo lo relacionado al orgasmo, desde corridas orales, pasando por anales, vaginales, cubanas... Incluyendo aveces incluso el famoso "Squirt de la mujer".

-Mamadas: sexo oral en mayor proporción. Si tenemos suerte podemos hasta ver algun que otro bukake.

-Chicas: esta categoría no aparece en la página inicial pero sí dentro de las porno-categorías. Encontramos a la corriente mujer de la calle, son aleatorias en cuantro a prototipo de mujer.

-Lesbianas: homosexualidad femenina, grandioso apartado si solo deseas presenciar mujeres en acción.

-Negritas: todo lo relacionado con las mujeres de origen africano y afroamericano, destacables por tener una vagina más grande que la europea.

-Chinitas: todo lo relacionado con las hembras del sud-este asiático, desde tailandia hasta japón. Recordar que las asiáticas tienen la vagina más pequeña que la europea.

-Interracial: aquí una sección de mucho morbo y donde encontramos actos sexuales entre personas de diferente raiz étnica. Descomunalmente aparecen penes de gran envergadura, propios de los africanos.

-Transexual: un apartado donde encontramos únicamente fotos de transexuales. Nunca me he detenido a contemplar esta categoría, así que escaseo de detalles, pero quizá algun dia me despierte la curiosidad.

-Raro: lo que os podais imaginar y lo que no, lo podeis encontrar en esta categoría. Orina, deformaciones, squirt, aparatos del sexo...

-Manga: petardas también alberga un apartado para los amantes del hentai. Pero ojo, algunos videos aparecen borrosos justo en la zona donde se manifiesta la penetración (que casualidad).

-Latinas: podemos ver todo un complemento de señoras de las americas latinas, un recopilatorio de las famosas mulatillas.

-Gordas: para los amantes de las chicas rellenitas, esta es vuestra categoría.

-Gay: si hay una sección dedicada a la de lesbianas, ¿porqué no la iba a haber de gays?, interesante para los interesados en visitarla.

-Sado: si lo que te gusta es la sensación de dolor y placer a la vez, esta es tu categoría, conviertete en un sumiso obediente, o en un amo violento y mandón. (En el apartado de Raro encotramos raras veces algo de sado).

-Peludas: mujeres que no han preferido depilarse y que están ahi para mostrarnos lo que es el verdadero sexo a pelo. Mi segunda categoría favorita.

-TOP: y para terminar aquí tenemos un apartado donde podemos ver los mejores videos y fotos de la semana en el bloque de la derecha, y los mejores videos y fotos del mes en el bloque de la izquierda. El top lo consiguen conseguir mediante la votación de cada álbum, tu puedes ser un votante más como anteriormente se ha mencionado. También, si lo deseamos podemos ver la top semanal y mensual solo de videos únicamente entrando en el hipervínculo que aparece arriba a la derecha y de color amarillo "Ver Sólo Vídeos>>".

Hasta el dia de hoy estas han sido todas las porno-categorías (se me ha ocurrido llamarlas así por denominarlas concretamente de algún modo), esperemos que en un próximo futuro se añada alguna porno-categoría más para el catálogo de petardas.

~~~~ FOTOS Y VIDEOS ~~~~

La propia web te sugiere el uso del explorador de internet Mozilla Firefox para navegar por ella, si quieres hacerte con él solo has de descargartelo preguntandole al amigo Google la palabra clave "mozilla" y facilmente os llevará a la zona de descargas, por cierto gratuita, y podreis disfrutar de este completísimo explorador de internet que les facilitará con mayor velocidad la navegación en las webs, nada de publicidad, etc...

Para ver las fotos y vídeos de cada porno-categoría, tan solo hemos de hacer clic en cualquier minifoto y te llevará a un álbum donde podremos ampliar las fotos una a una, o bien descargar los videos para verlos.

A la hora de descargar los videos hemos de elegir si los vemos directamente o los descargamos en nuestro disco duro. Es recomendable verlo directamente ya que así evitamos llenar el ordenador de miles de videos cortos que siempre pordrás encontrar en la web.

No hay de que preocuparse, todas las fotos y videos están libres de virus. Es gratis ya que los videos suelen durar unos 15 segundos de media, es el inconveniente.

Cada vez que entramos en una nueva minifoto se nos abre un album, y por lo tanto una nueva ventana (en Mozilla Firefox podemos agrupar todas las ventanas en una misma). Tenemos que controlar y no abrir excesivas ventanas a la vez ya que si no tienes buena velocidad de conexión podria tardar minutos en cargarse.

~~~~ DESCONEXIÓN ~~~~

Para salir de petrardas.com tan solo hemos de cerrar las ventanas que hayamos abierto. Ha sido facil. Pero si no queremos dejar ninguna huella de nuestra enstancia en petardas.com, entonces debemos de ir a Herramientas, Opciones de Internet, General, y Eliminar Cookies y Eliminar archivos y Borrar Historial.

Esto ha sido todo, que tengan una buena estancia en petardas.com si alguna vez se animan a visitarla.

Don_Mercadona

... en fin

BalboaV

BalboaV

10.03.2008 00:18

Le echaré un vistazo. Saludos.

Esta opinión sobre petardas.com ha sido leída 79082 veces por los usuarios:

3. leodavinci

1. nere1983
  2. fffelipe
  3. Deshauciado
y de un usuario adicional