petardas.com

petardas.com

Impresión Total (32): Evaluación Total petardas.com

Lo mejor de lo mejor

5  14.06.2002 (04.03.2003)

Ventajas:
Encuentras de todo en esta web

Desventajas:
-  -  -  -  -  -

POTAJEJAY

Sobre mí: Ana: te amo por como eres y te quiero porque estás siempre cuando te necesito. Casados y bien casado...

usuario desde:27.05.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola amigos/as! Siguiendo mi línea en ciao (según dicen algunos amiguetes) os escribo sobre esta web page que es de gran información para mí.

En ella podréis encontrar una gran infinidad de cosas: relatos eróticos (donde yo escribo o pongo relatos que me encantan), fotos de todo tipo (erótico y pornográfico), videos gratuitos (por lo menos algunos), chorradas para mandar fwds (la última chorradilla es un manual para irse de putas por España; bastante curioso!!!), postales eróticas, webcams y videochat en los que hay que pagar...etc...

También hay una gran sección de humor donde podéis ver de todo: desde chistes, pasando por videos cachondos, textos de risa y, hasta tonterías tipo flash bastante ocurrentes (en mi humilde opinión).

Os recomiendo esta página a todos y todas.

Saludos, Fer.

-----------------------------------------------------

¡¡¡Hola amigos y amigas de ciao!!! Esta fue mi primera opinión más o menos seria en esta comunidad. Si os metéis en mi perfil y veis cuantas lecturas ha tenido (lecturas de gente no registrada en ciao), os asustareis.

Nunca pensé que una opi tan cortita, fuera a ser tan leída por la gente externa a este portal. ¿Qué os parece?

Sigo opinando lo mismo que puse en su día.

Saludos a todos y a todas.
TQA

Padme_

Padme_

10.08.2003 01:41

Weno la opi deja un pelin que desear eh, podias habler hablao mas de portal etc etc xDDDDDDDD pero hijo mio, caidome patras con las lecturas fantasmas!! podrias hacerte un castillo encantado tu solito jajajaja bezitouuuuuuus

ovejita_lucera

ovejita_lucera