petardas.com

petardas.com

Impresión Total (32): Evaluación Total petardas.com

Dos rombos

4  06.05.2005

Ventajas:
Aprendes cosas

Desventajas:
Se mira pero no se toca

okmakey

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

¿Okmakey opinando sobre una pagina guarrindonga? A saber lo que hará mientras está comentando opiniones aquí en Ciao! Si es que no te puedes fiar de los mosquita muertas :)

Pero seamos sinceros... Que levante la mano quien, ya sea por cachondeo o por ganas de conocer aspectos de la anatomía humana, no ha entrado alguna vez en una web pornográfica... A ver, quiet@s que os cuento... Tenemos a uno... El de la camisa Hawaiana otro... La chica de las gafas del fondo también... ¿Solo tres? Anda yaaaaa, no me creo que solo tres de nosotr@s hayamos entrado en www.petardas.com... Aquí alguien se oculta ;) Bueno, en fin, vamos a lo que interesa... Navegando por Ciao! en la búsqueda y captura de algún articulo para opinar me ha sorprendido que se pudiese hablar de www.petardas.com, pues para quien no conozca la web, diré que no se trata ni de una web de una empresa de petardos, ni de un portal que hable de verbenas. www.petardas.com es una web con contenido sexual explicito. Para que nos entendamos, una pagina porno con señoritas y señoritos enseñándonos lo bien que se comportó la naturaleza con ellos a la hora de repartir atributos. La naturaleza y el Photoshop, que retoques de imagen en estas webs son como las meigas, haberlas haylas :)

He intentado escribir esta opinión de forma serena, sin dejarme ir con descripciones jocosas y/o malsonantes sobre ciertos fenómenos que aparecen en esta web, centrando mi atención solo en aspectos como el diseño y distribución general del site, por lo que, espero que esta opinión sea apta para todas las edades.

NAVEGANDO EN PETARDAS.COM
¡Viva la verbena!
------------------------------------------

Que nervios, que nervios... Por primera vez entraré en una web porno por trabajo... Una buena excusa que dar a mis familiares en caso de que se abra de golpe la puerta de la habitación y me pregunten que estoy mirando. Y hablando de puertas, como puerta de entrada y bienvenida a www.petardas.com nos encontraremos una pantalla que de forma más o menos graciosa nos explica que en esa web hay contenidos de carácter sexual y material para adultos. Pero aquí, a mi entender, se han olvidado de acabar la faena, pues o bien te ofrece la posibilidad de entrar en la pagina principal de la o bien te da un enlace con información de cómo bloquear con contraseña el navegador para que personas menores de edad no puedan acceder a ese site. En ninguna parte de la pantalla encontraremos un enlace con la posibilidad de salir hacia otra web de contenidos aptos para todos. Ya lo sé que este puede ser un detalle insignificante, pero queda mejor, por cortesía, insertar de forma bien visible un enlace que diga ENTRAR y otro que diga SALIR.

Ya que hemos entrado en esta web con la sola intención de aprender cosas, empezaremos nuestro recorrido clicando sobre el enlace que nos explica como bloquear el navegador para que menores de edad no puedan acceder a los contenidos de la web. (Venga va... Un poco de paciencia, dejádmelo explicar, luego ya hablaré de las otras cosas de www.petardas.com). En esta pantalla encontraremos consejos sobre como restringir el acceso a paginas de adultos y además, enlaces hacia otras webs con más información acerca de cómo evitar que menores puedan entrar en webs con contenidos no-aptos.

Ya en la pagina principal nos encontraremos de golpe con casi todos los contenidos disponibles de la web, organizado en secciones típicas de este tipo de webs. De forma bien visible, también podremos acceder a las galerías de imágenes y a la descarga de vídeos. Los videos los podremos descargar videos mediante el interesante sistema de pago por SMS. La mayoría de estas filmaciones, si hemos de hacer caso de lo que anuncian, tienen una duración aproximada de quince o veinte minutos cada uno. Otro apartado importante de www.petardas.com es su foro con relatos eróticos. Como empieza a ser habitual en algunas webs, se aprovecha la infraestructura de un foro gratuito para insertar contenidos de la web, pudiendo los visitantes escribir observaciones sobre lo que el autor ha escrito. En este caso se trata de un típico foro de phpBB Group. Por si hemos de hacer caso de los posts escritos y de las lecturas que tienen, veremos que este foro tiene una actividad realmente frenética. Por lo que he visto, se agregan diariamente contenidos, por lo que siempre que entremos encontraremos más material para nuestro uso y disfrute.

DISEÑO DE LA WEB
La web de rojo.
------------------------

El diseño en general es correcto para una web de estas características, aunque demasiado sencillo para mi gusto particular, predominando el color rojo de fondo liso y sin texturas. La buena impresión que personalmente me dio la pantalla de bienvenida, por desgracia no la he encontrado en la pantalla principal, pues está sobrecargada de contenidos y estructurada de una forma un tanto desigual. El menú con las opciones es poco vistoso, además que el blanco de las letras se da patadas con el color del fondo. Este problema se podría solucionar insertando un tipo de letra de un tamaño mayor o simplemente en negrita. Sin duda, el diseño es un aspecto muy mejorable en www.petardas.com, el cual lo habrían de trabajar con más intensidad, pues presentando los mismos contenidos con un diseño más lógico y atractivo la web ganaría muchos puntos.

En cuanto a la rapidez de la web, hay que decir que las paginas que me bajé para evaluarlas y realizar esta opinión, se descargaron de forma rápida y sin errores, lo cual es un aspecto a favor. Tanto los archivos html como las imágenes que componen la web tienen un peso adecuado que facilita la descarga incluso con ordenadores conectados mediante modem de 56Kb/s. La pagina principal, a pesar de su sobrecarga visual, tiene un peso bastante contenido, que ronda los 60Kb. Y las imágenes están muy optimizadas. En lo que hace referencia a la programación de los archivos html, no he podido hallar sistemas para intentar engañar a los buscadores, por lo que, entre bastidores, www.petardas.com también merece una buena calificación y se aleja totalmente de las webs que utilizan malas artes para posicionarse en primeros lugares. Para los amantes de los datos y estadísticas, diré que Google otorga actualmente un Page Rank de 5 a la portada de www.petardas.com y un Page Rank de 4 a la pagina principal.

OPINIÓN PERSONAL
Pa que luego digan que no tengo criterio
-----------------------------------------

Sinceramente, las webs porno siempre las he considerado igual de dignas que cualquier otro tipo de web. Es más, a mi entender, en algunos temas, incluso están por delante de la mayoría, pues muchas tienen normas muy estrictas sobre como ha de ser el material que publican, políticas de privacidad, etc... Como Webmaster de una web no porno, personalmente me fijo también en el funcionamiento de algunos grandes portales de sexo con el fin de aprender sistemas de donde situar la publicidad, como han de ser los banners, como no recargar una pantalla con links, distribución de espacio, acceso rápido y fácil a los contenidos, etc... El problema viene cuando el Webmaster crea una web porno solo con la intención de ganar dinero y de forma rápida, mediante enlaces a otras webs o gracias a la publicidad. De este tipo de webs, lo que yo llamo metralla, hay muchísimas y un porcentaje elevado de ellas son auténticos bodrios que dan mala fama a las webs porno serias. Paginas que tardan una eternidad en bajar, otras que te instalan dialers, códigos con intenciones maliciosas y un largo etcétera de trucos y mandangas que solo la mente más retorcida puede llegarse a imaginar.

www.petardas.com la definiría como una web que está dejando el mundo marginal de la metralla para convertirse en una web porno de calidad. Atributos no le faltan, pues el equipo que la mantiene intenta dar una buena impresión a sus visitantes, ofreciendo claramente los contenidos, de forma sencilla, rápida y lo que es mejor, con buen humor. No sé si esto lo leerán los creadores de www.petardas.com pero creo que la web, en mi modesta opinión, a pesar de que necesita mejorar y crecer, de momento lo está haciendo de forma adecuada. La web ya es bastante conocida, ahora lo que hace falta es estar a la altura de las circunstancias y desde mi modesto punto de vista, creo que lo están consiguiendo. Un poco de paciencia ;)

En fin, espero que haya sido una opinión "adulta" de un sitio para adultos :)

Fotos de petardas.com
petardas.com Fotografía 728470 tb
La señorita que nos da la bienvenida

BalboaV

BalboaV

10.03.2008 00:16

Le echaré un vistazo. Saludos.

chamuskas

chamuskas

27.05.2006 02:04

Excelente página web,con cierto toque de humor...viva el porno!!!-el bueno,claro-SALUDETES!!!

Sanpho

Sanpho