peugeot.es

Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"EMPRESA QUE ENGAÑA"

UNA EMPRESA QUE SE SUPONIA SERIA Y QUE SE RIE DE SUS CLIENTES.
empresa que se supone tiene una web para facilitar la compra de vehiculo a quie no vive en capitales.
compre un peugeot 206 XS en julio,estuve consultando en su web equipamiento,motor etc. y me encanto como venia,lo compre por telefono en un concesionario cercano a mi residencia siempre fiandome de lo que decia su web,mi sorpresa viene cuando me lo entregan y veo que no trae reposacabezas traseros que segun su web vienen de serie, en concesionario me dicen que no vienen de seri y que ponga una queja en la web, la pongo y me comunican muy rapidamente y gratamente por mail que tengo derecho a los reposacabezas como pone en su web y que rapidamente lo solucionaran.mi sorpresa viene cuando me llaman por telefono de peugeot y me dicen que no tengo derecho a los reposacabezas ya que pedi el coche en julio y lo que dice la web de equipamiento es apartir de septiembre les digo con asombro que el equipamiento que pone la web yo lo consulte en julio antes de la compra y ya lo ponia por lo que deben cargar con la responsabilidad de poner algo en julio que debian poner en septiembre y mi asombro continua cuando me dicen que lo que pone la pagina web puede variar, en otras palabras pongo lo que quiero y doy lo que me da la gana.lo que mas rabia da es que se rien de ti.RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO SE FIE NI COMPRE ARTICULOS A UNA EMPRESA QUE NO DEMUESTRA NINGUNA SERIEDAD, ADJUNTO MAIL QUE ME ENVIARON RECONOCIENDO UN DERECHO QUE LUEGO NIEGAN CON MILONGAS

Muy Sr. nuestro:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su interés por Peugeot.

Referente a su consulta acerca de los repoazacabezas traseros de su modelo Peugeot 206, versión XS, le comunicamos que el citado equipamiento es un equipameinto de serie.

Con el fin de facilitarle toda la información que solicita, le indicamos que hemos transmitido su petición al servicio competente de nuestra marca, y que desde nuestro Centro Contacto Cliente nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
Centro Contacto Cliente Peugeot.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Tel. Centro Contacto Cliente 902 366 247
Dirección e- mail: atencion.cliente@peugeot.com.

From: kukipardo@msn.com
To: atencion.cliente2@peugeot.come
Date: Thu, 26 Sep 2002 19:13:59 +0200
Subject: Consulta de la WWW PEUGEOT

Este mensaje contiene informaciones confidenciales pertenecientes
a Peugeot España y esta dirigido, únicamente, a su destinatario.
Si usted no es el destinatario de este mensaje, le agradecemos que
lo destruya. Cualquier divulgación, difusión o reproducción total o
parcial de este mensaje o de información contenida en él, deberá
ser previamente autorizado por Peugeot España. Peugeot España
declina toda responsabilidad en el caso de modificación y/o
falsificación.

Esta opinión ha sido leída 11355 veces y ha sido evaluada un

• Gorgorita publicada 27/05/2004
    Yo también he encontrado fallos en la web relacionados con este modelo. Besos
  • josico publicada 03/10/2002
    Es que hay hay que tener mucho cuidado ya que siempre se intentan aprovechar de que tu tienes menos poder que ellos.Saludos.
  • Zyon publicada 03/10/2002
    esto no hace más que aumentar la desconfianza ante la compra por internet, si una empresa que se supone seria y solvente como peugeot te hace esto que no te hará una empresa más pequeña que no tiene nada que perder? indignante.. y luego quieren que funcione el comercio electrónico en españa. es imposible.

Información técnica : peugeot.es

Incluido en Ciao desde: 15/01/2001